Sujetos armados asaltan a cliente en sucursal de Megacable del puerto de Veracruz

Como ocurre en todos los casos, los ladrones no fueron detenidos/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Este miércoles unos individuos armados siguieron y asaltaron a un hombre dentro de la sucursal de la empresa Megacable ubicada en el  fraccionamiento Moderno.

Al ciudadano lo despojaron de sus pertenencias entre ellas una cantidad desconocida de dinero.

Todo sucedió cuando usuarios de dicho servicio de cable por televisión e internet, se encontraban en la sucursal Díaz Mirón, observaron cómo se consumó el atraco en donde otra persona tuvo un ataque de ansiedad por los hechos.

Una vez que se vieron los asaltantes en las instalaciones se acercaron a la víctima para despojarlo de todo lo que traía, pero principalmente el sobre con dinero.

En esos instantes sacaron las armas de fuego con las que obligaron a que la persona en cuestión entregara un sobre con mucho dinero; el colmo es que los rateros salieron tan campantes por la puerta principal sin prisa.

Se presume que la víctima ya venía siendo seguida por sus atacantes; el hombre no tuvo ninguna lesión de sus atracadores pero una mujer que estaba en la sucursal tuvo una muy fuerte crisis nerviosa.

Las autoridades fueron alertadas a la brevedad de esta acción y aunque rápido hicieron un operativo fue infructuoso pues los ladrones no fueron detenidos

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: