Aparece Carlos Romero Deschamps con dos sueldos, uno de 23 mil y otro de 32 mil mensuales en la plataforma de Nómina Transparente

Carlos Romero Deschamps aparece con sueldos que dan risa en la nómina de Transparencia de la STyPS
- en Sociedad

Ciudad de México.- De acuerdo con la Nómina Transparente anunciada este martes por el Gobierno Federal, el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, recibe de Petróleos Mexicanos (Pemex) un sueldo bruto de 21 mil 284 pesos mensuales,

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer el Portal Nómina Transparente, en el que pueden consultar los ingresos de los funcionarios de la Administración Pública Federal.

Cabe señalar que además del exsenador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también aparece su hermana María Esther Romero Deschamps, que posee una plaza de Supervisor A de Sistemas Administrativos con un sueldo mensual bruto de 23 mil 874 peso mensuales.

Lo más extraño, es que el líder del Sindicato aparece dos veces en al misma plataforma con el mismo sueldo, por lo que posee dos plazas en Pemex, por lo que recibe al mes, al cantidad de 32 mil pesos mensuales

Asimismo, Romero Deschamps es conocido por los lujos con el que vive su familia, en diversas ocasiones diarios locales han dado a conocer un departamento de lujo y un yate de Cancún, además de presumir un reloj de 18 kilates con valor de 400 ml dólares.

El líder ha sido señalado y denunciado por presunto enriquecimiento ilícito, así como su participación en la delincuencia organizada, ya que asegura, con su sueldo no podría darse la vida de lujo que lleva.

Comentarios

  1. Maldito ratero, cobrando del dinero de pueblo, no se conforma con hacer sus tranzas para el sino que la parentela está presente, bola de corruptos rateros, y así como ésta rata cuantos más no habrá en pemex, cfe, sep, sat, imss y todas las dependencias de gobierno, México que rico eres!!!! que a pesar de tantas lacras sigues de pie!!!!

    1. Sres la verdad no sabemos q espera el srobrador para mandar definitivamente a detener a este sr qlo uniko q sigue asiendo es seguir robando con las cuaotas sindocales q el y sus lideres regentean con los mas d 100.000 trabajadores sera q se mocha con el gobierno actual usted q opina.

      1. Mi humilde respuesta es que este maldito tiene coraza con tantos amparos.
        El chiste es agarrar primero a quien le extiende dichos amparos, y no es tan facil, es como si un perro quisiera comerse una tortuga.!

  2. Mmmmm??? Pues independientemente de que se ha descubierto la doble plaza, que por ley está prohibidisimo, 1o, la información para ese portal es seguro que la debió proveer la SHCP por las declaraciones de sueldos y salarios que toda entidad le da. 2o, si una entidad como PEMEX da esa información a la SHCP, dentro de PEMEX, qué área o departamento es la encargada de llevar la nómina y por ende la contratación de los empleados, pues RECURSOS HUMANOS!!!! Van a rodar cabezas en PEMEX!!!

    1. Pues solo es ez el salario en pemex, falta el salario como funcionario de pemex de 40 mil mensuales que no entra a hacienda ea libre de impuestos. El salario de senador si todavia lo es es de 200 mil pesos. Y las cuotas sindicales millonarias por quincena de los trabajadores que hace con ellas nunca se ha informado.

  3. Quién no trabaja en Pemex no sabe de esto, Romero como todos los funcionarios sindicales aparecen en la nomina con doble sueldo porque se les paga una comisión que significa una aportación a su salario nominal.

  4. PERIODISTASDIGITALES aprendan a redactar e investigar, dejen de copiar y pegar.
    Se ven tan mal de «labanderas»; gente como ustedes ponen por el suelo el periodosmo y la investigación.
    Romero aparece 2 veces porque uno es su plaza en pemex y ls segunda es su comision sindical.
    En el sueldo bruto s es lo que pemex paga y el sueldo neto es lo que percibe después de impuestos.

  5. Que tonterías dice Angelika Dice, AMLO es insobornable y tiene demaciada inteligencia y amor hacía este país que lo vio nacer, definitivamente es un gran hombre.!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: