«Finalmente descansaremos de tragar mañaneras y mentiras”: Fox aplaude descanso de 3 días de AMLO

ox se pregunta si Cuitláhuac García "le pasa corriente" a AMLO porque lo defiende sin que haya resultados

Guanajuato, Guanajuato.- Para Vicente Fox es de celebrar que el presidente Andrés Manuel López Obradortome unos días de asueto lo que implica que no habrá conferencias matutinas en Palacio Nacional: «Gracias López X dejarnos descansar… Lo merecemos estamos hasta el copete”, advierte el exmandatario en redes sociales.

López Obrador anunció que no habrá encuentro con los medios el Jueves y Viernes Santo; tampoco indicó que tendría actividades públicas el sábado por lo que hasta el domingo  en Veracruz tendrá un acto.

El expresidente panista ha sido un crítico constante de que López Obrador se presente todas las mañanas ante los medios; lo ha llamado un ejercito de protagonismo político y de propaganda.

Por ello en redes sociales se atreve a señalar: “finalmente descansaremos de tragar mañaneras y mentiras”.

El ex presidente Fox ha sido un duro crítico de Andrés Manuel López Obrador, debido a que AMLO habla, ataca y acusa a muchos de corrupción, pero en los hechos, no ha ordenado se inicie una sola investigación contra Enrique Peña Nieto, o todos sus ex funcionarios que durante 6 años saquearon a Pemex y muchas otras dependencias a través del esquema de empresas «fantasmas».

AMLO ya evidenció que su discurso es vacío, habla, pero no hace nada para atacar lo que tanto critica, lo que le ha hecho que al menos en la red facebook, perdió ya el 90% de sus seguidores, porque ya están cansados de oir sus peroratas y mentiras.

Comentarios

  1. A este toxicómano y toloachado .leche cortada.nadie lo obliga a ver las mañaneras del Presidente de la República.pero como el miedo no anda en burro..el está atento a ellas por si se declara que ya salió su orden de aprehensión.por el robo a la nación

  2. Yo quisiera dejar de ver más en culquier medio este desgraciado ratero, toxicómano, asesino, sátrapa, vendepatrias, huachicolero, esteril (su mayor trauma), pero si quisiera verlo en prisión por tráfico de influencias, narcotráfico organizado, así como la ciruela pasa de martha sahagún y sus hijos por tanto robo y saqueo a nuestro pais. Eso es lo que quisiera. Uds no?

  3. Me quitaron las palabras.
    A mí me consta lo bandido de éste sujeto que en su momento voté por el.
    Trabajé en una empresa paraestatal y querian obligarme a aceptsr las corruptelas de el y los hijitos de Martita.

  4. Verguenza no tiene…ya le tocò a un colega suyo Alan Garcìa….Corrupciòn a carretadas …sigue cansando al Pueblo y si la justicia no va por ti Juan Pueblo sì !!

  5. Supuestamente ya estas hasta el tope con poco tiempo con las mañaneras imaginate nosotros los mexicanos como estaremos de ustedes con 90 años de gobiernos ineptos y saqueadores sinico fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.