Dos ahogados en Playas de Chachalacas y Alvarado, pese a norte, les permitieron entrar

En Chachalacas no hay señalamientos que indiquen zona de peligro para bañistas, 7 apunto de ahogarse
- en Sucesos

Chachalacas,Úrsulo Galván, Ver.- Saldo de dos ahogados arroja el primer día de descanso en las playas de Chachalacas, ubicada en el municipio de Galván y de Alvarado donde un hombre oriundo de la Ciudad de México, también se ahogó.

A pesar de las rachas de viento que se registraron este día en las costas de Veracruz, los salvavidas que trabajan en playa de Chachalacas permitieron que bañistas ingresaran y esto provocó la muerte de un abogado vecino de Ciudad Mendoza.

Las olas fuertes crecidas por el fuerte viento, arrastraron Erick S. R que no pudo salir, pese a que las playas de Chachalacas son tranquilas y rara vez, mueren bañistas

El municipio de Úrsulo Galván tendrá que tomar medidas mas drásticas y mandar a poner señalamientos que prohiban a bañistas ingresar en tiempos malos.

En Alvarado, una mujer falleció ahogada cuando nadaba cerca de la zona de escolleras en la localidad Mata de Uva. Los hechos ocurrieron esta tarde cerca de la comunidad Antón Lizardo.

La mujer había llegado con su familia procedentes del Estado de México a pasar el día. María del Rosario «N», de 38 años de edad, se habría metido al mar con sus dos hijos, de 9 y 11 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y dieron aviso a autoridades ministeriales que pidieron el traslado del cuerpo a la morgue en Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: