Por 5 millones fiscal Jorge Winckler, habría ordenado destruir pruebas en caso de extorsión de ex directivo de Cementos Cruz Azul, lo acusa abogado de afectada

Jorge Winckler ahora se hace la víctima
Veracruz, Ver.- En un hecho inédito el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz ordenó a sus fiscales no ratificar dictámenes que involucran al exdirector comercial de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel.
El exdirectivo de la empresa dueña del equipo Cruz Azul de la Liga MX, es acusado por una extorsión que efectuó a su ex pareja sentimental Carmen Pérez Orozco, a quien amenazó con hacer públicos videos y fotos en la intimidad, cuando fueron pareja.
Víctor Manuel Velázquez Rangel exdirectivo de la empresa dueña del equipo Cruz Azul de la Liga MX, es acusado por una extorsión que efectuó a su ex pareja sentimental Carmen Pérez Orozco

El Fiscal Winckler ordenó retirar la computadora del Ministerio Público adscrito al Juzgado Primero de Primera Instancia en el Puerto de Veracruz para destruir evidencias, confirmaron empleados del juzgado, quienes informaron que personal de la Fiscalía General de Veracruz se llevó el libro de gobierno.

Todo esto dentro de la causa penal 8/2019.
El abogado defensor, Rafael Anzures Ortiz, le hizo saber a su cliente en voz alta en las audiencias de ley, que todo está arreglado por cinco millones de pesos. 
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, se reunió con Rafael Anzures Ortiz. 
Anzures Ortiz también se reunió también con el Fiscal Anticorrupción Marcos Even Torres Zamudio.

Comentarios

    1. Que investigue al fiscal y a los jueces que llevaron el caso y no sólo hablar a medias. La corrupción opera desde el MP, jueces y magistrados. Cualquiera puede decir le dieron dinero… las pruebas???, de entrada que denuncien al fiscal, porque ésto a final de cuentas queda en chismes de lavadero.

  1. Sopas!! Corrupciòn al por mayor del fiscalito de Yunes………………Y todo con el sello de los Prianistas ..vender hasta a su abuela por dinero……ufff

  2. Ahora resulta que de acusado pasó a ser santo. Es ridículo creer lo que se argumenta por quien se dice chantajeado.
    Al solicitar la acción de la justicia el Ministerio Público envía todas las pruebas al Juez a quien solicita ordenes de aprehensión. NINGÚN M.P. SE QUEDABA CON PRUEBAS O EVIDENCIAS EN SU PODER EN EL SISTEMA ANTERIOR COMO EN EL ACTUAL.
    Esa es la verdad legal.

  3. Lo malo de aquí de quien va a llevar esta investigación es Marcos Even Torres Zamudio quien es incondicional de Winckler por haber sido puesto por este en el cargo de Anticotrtupcion, por lo que esto se va a llevar al olvido, Marcos Even le debe mucho a su alumno por OK qué no procederá en su contra.

  4. Yo denunciaría al fiscal por la manipulación del caso Eva cadena
    Porque el siempre supo quien entrego el dinero y manipuló la información para presionar a Eva cadena para que dijera lo que Yunes quisiera en contra de amlo y tenemos las pruebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.