Arresta SSP a hombre con dinero de dudosa procedencia

Enrique Rojo ligado a ex diputado Jorge Carvallo Delfín fue detenido con mas de 800 mil pesos, SSP reportó que solo llevaba 250 mil, salió libre 2 días después de su arresto.
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en uno de sus recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal intervinieron a un individuo, señalado por posesión de dinero de dudosa procedencia

Al transitar por la avenida Araucarias, los oficiales recibieron el reporte sobre una persona sospechosa en la zona; minutos más tarde, visualizaron en el lugar a Enrique «N», de 44 años de edad a bordo de una motocicleta, quien coincidía con la descripción del reporte, y al inspeccionar sus pertenencias se le encontró la cantidad de 216 mil pesos en efectivo, además de 29 tarjetas bancarias

Al no poder comprobar la procedencia del efectivo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad correspondiente para llevar a cabo las investigaciones de ley. 

Comentarios

  1. Pudieran realizar una investigación mas exhaustiva hacia este delincuente ya que cobraba el 50% de porcentaje por adeudos pendientes en las administraciones anteriores,le encanta el dinero es un delincuente de cuello blanco que opera junto con otro seudo abogado de nombre Luis Martínez Trueba..investíguenlos por favor!

  2. Es hijo de Ralnulfo Marqués y es operador del PRI ese dinero y tarjetas son para pagos y compromisos para la operación de campaña de Marlon Ramírez a la presidencia estatal del PRI !! Ladrones pillos y pillas siempre con chingaderas para chingar ojo la base priista vean quienes son ellos y ellas candidatos y candidatas no se dejen engañar !! Mándelos a chingar a su madre !! Nunca los van apoyar quieren su voto nada más, ganar y después el olvido como siempre !!

  3. Se llama Enrique Rojo, es gato y operador de las transas de Noé Hernandez, rata originaria de Chicontepec que siempre ha estado a las órdenes de Fidel Herrera, Jorge Carvallo y Erick Lagos. Y que Yunes lo colocó en el COBAEV.

    De Rojo podemos decir que dentro de sus últimos cargos en el Duartismo fue Secretario Particular del Gordo Valencia, Director de la CAEV de 2013 a 2016 (Otra Ratota Gorda). Era quien cobraba los moches y se los llevaba a Carvallo y demás ratas al servicio de Duarte. Noé Hernandez era el Administrativo de la CAEV desde la época de Fidel y hasta acabar el Sexenio de Duarte.

    RATAS RATAS….

  4. marlon ramirez marin trae buenas ideas para que querian el cambio si miren mas vale viejo conocido hay que apoyar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: