Cobra Plaza Forum de Coatzacoalcos la tarifa más cara en estacionamiento del país, denuncia ex diputado Jesús Vázquez

Jesús Vázquez pide al alcalde del PRIMOR en Coatzacoalcos Victor Carranza intervenga para bajar tarifas de FORUM
Coatzacoalcos, Ver.- El ex diputado local, Jesús Vázquez, autor de la ley que prohíbe el cobro de estacionamientos en el estado, informó que una plaza comercial de Coatzacoalcos  -plaza Fórum cobra hasta 350 pesos por el servicio, lo que la convierte en la más cara del país y le toca al ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside el emanado del PRIMOR Victor Carranza Rosaldo, resolverlo.
“El Ayuntamiento de Coatzacoalcos debe revisar si se está incurriendo en una omisión, porque si el centro comercial no cuenta para estar como estacionamiento público, el ayuntamiento está incurriendo en alguna omisión.” 
El que tiene que revisar si se cuenta con los permisos necesarios “son las autoridades municipales y hay que recordar que en Xalapa fueron clausurados varias tiendas comerciales por esa razón.”  La plaza comercial más importante de la región, Plaza Forum Coatzacoalcos, ubicada en avenida Universidad en la colonia El Tesoro, sorprendió a sus clientes con un anunció en el incremento en sus tarifas.
El costo de las 2 primeras horas de estacionamiento es de $15.00.A partir de la 3ra hora pagará $5 pesos más, es decir un total de $20 pesos.
– De la 4ta hora en adelante $10 pesos por cada hora extra, hasta llegar a $80.00Después de 18 horas en el estacionamiento, pagará $350.00 por día. 
– Si el boleto SE PIERDE, el monto a pagar se calculará desde las 7:00 horas del día.
– Pensión socio comercial $174.00 mensual.
– Si llegas a dejar a alguien a la plaza, o sea vas de entrada por salida, tienes 10 minutos para hacerlo sin costo.
– Después de haber pagado tu boleto, tienes 15 minutos para salir.
Eso es algo increíble que la autoridad lo permita siendo un abuso.

Comentarios

  1. La única solución ya que las autoridades no puede hacer nada es hacerlo e pueblo, no ir a comprar haber quien pierde más.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: