En intento de asalto Jasuvi Sosa recibió balazo que lo tiene al borde de la muerte en HG, madre agradece apoyo del director Sócrates Rizo

Siguen los premios para corruptos en la 4T

Veracruz, Ver.-  La señora Elizabeth Jácome Verde agradeció al director del hospital regional de Veracruz Sócrates Rizo su intervención para que anoche mismo hayan atendido a su hijo de 29 años Jasuvi Sosa Jácome que en intento de asalto, recibió un balazo en la boca, pero la bala se le alojó en la parte trasera del cráneo.

Luego de que la señora solicitó apoyo a través de las redes sociales, se entendió que era un niño el que requería atención de un neurólogo en el también llamado hospital de Alta Especialidad del Hospital Regional de Veracruz, no obstante aclara que se trata de su hijo de 29 años que se debate entre la vida y la muerte, luego de que recibió un balazo que le entró por la boca, pero se alojó en la cabeza.

Muy angustiada, la madre relató que el joven transitaba por la colonia Carranza de este puerto, unos delincuentes le marcaron un alto con la intención de asaltarlo.

El joven de oficio panadero, llevaba su canasta de pan para distribuirla entre quienes le compran el alimento.

Gracias a la solicitud de apoyo en redes sociales, el joven fue atendido en el hospital

Los delincuentes le pidieron entregara el dinero que traía. El joven se opuso al asalto.

Indignados, los maleantes le colocaron la pistola en la boca. La fuerza del proyectil hizo que la bala se alojara en la parte trasera del cráneo.

Relató que debido a las vacaciones por Semana Santa, nadie le informaba nada en el hospital regional, luego de que pidió el apoyo a través de las redes sociales, alguien del centro la contactó para decirle que su hijo ya estaba siendo atendido y que si lo había revisado un neurólogo.

El dictamen del neurólogo es que la bala se alojó en una zona del cerebro del joven dónde es caso imposible operar.

Hasta esta mañana el muchacho continúa con la bala en la cabeza ya que le dijeron que NO ES VIABLE INTERVENIRLO.

El joven se encuentra en terapia intensiva donde se espera su mejoría.

Doña Elizabeth Jácome Verde reza con fervor y pide un milagro para que su único hijo pueda salvar su vida.

Aprovechó para agradecer al director del hospital regional y a los médicos que están atendiendo a su hijo.

Les suplica que hagan todo lo posible por ayudarlo a que logre salir con vida.

La señora también agradece a los miles de usuarios que a través de las redes sociales le están proporcionando nombres de neurólogos, sin embargo, dice que carece de los recursos económicos para que un especialista privado pueda intervenir y ayudar a salvar la vida de su único hijo.

Pidió oración para ayudar a su hijo en este trance de dolor, tristeza y angustia.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: