Entregan a familiares 10 de los 14 cuerpos de la masacre en Minatitlán

Luto, dolor y llanto de familiares tras la masacre directa/ Agencias

Minatitlán, Ver.- Hasta esta noche la Fiscalía General de Veracruz, ha entregado los restos mortales de 10 de las 14 personas que fueron ejecutadas a mansalva y cruelmente rematadas, para que los que tuvieron la suerte de sobrevivir, observaran a detalle la frialdad y odio con el que cegaban la vida a hombres, mujeres la mayoría mayores de 50 años y un pequeño de sólo 1 año de nacido que intentó ser protegido por su padre, pero también fue masacrado.

Los cuerpos de las personas, son entregados tras las autopsias de ley. La mayoría luce desfigurados. Los criminales dispararon sobre los rostros de varios de ellos, luego de que se empeñaron en que algunas de las víctimas vivas, observaran como remataban una y otra vez a los ya caídos y sangrantes.

Los peritos forenses tuvieron que trabajar toda la noche para poder desahogar las diligencias; hasta esta noche el reporte es de 10 cuerpos que ya están con sus familias de regreso para que puedan ser preparados para la velación y la oración de sus familiares.

Otros reportes indican que la misma madrugada de ayer, luego de que los criminales atacaron a los ciudadanos, cerca del puente Coatzacoalcos 2, se abandonaron dos vehículos, podrían ser los que los sicarios usaron para llevar hasta el lugar donde acontecieron los hechos sangrientos.

Un testigo relató que los sicarios que participaron en la masacre eran como 5 o 6, tal vez 7 porque uno se quedó afuera vigilando y cuidando los vehículos en los que escaparon. .

Dijo que no pudo ser ninguna equivocación la actuación de los maleantes ya que no preguntaron por nadie. Entraron y empezó la balacera, el ataque fue directo, con mucho odio, con mucho enojo, y les gritaban palabras obscenas  sin que dijeran si buscaban a alguien o algo parecido como difundió en un comunicado la Policia Estatal

Las víctimas mortales fueron identificadas como:

Alfredo Meugniot, Felícitas Cabrera Gil, Juan René López Velázquez, Ana María Santos Hernández, Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez y el pequeño Santiago de solo 1 año. 

También César Hernández Barrera, Julio César González Reyna, Patricia Cabrera Ramos, Irma Barrera Álvarez y Heber Reyes Martínez, quien era el propietario de la palapa La Potra, donde se llevaba a cabo la fiesta que se vio interrumpida por el comando armado. Rumbo al hospital, murió Marcos Aurelio Davis Barrera.

La lista se complementa con Julio César Vázquez López «La Becky”, quien fue la persona que irrumpió en la fiesta cuando presuntamente era perseguido, de acuerdo con los informes preliminares que son investigados por las autoridades de la Fiscalía General.

Comentarios

  1. Si es asi como dice la nota que fue un ataque directo contra estos ciudadanos, entonces es un ataque terrorista y como tal deben de ser juzgados… ya el código penal federal tipigica este delito..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: