Detienen madrastra por presuntamente lanzar de una escalera a niña de 7 años y morir en Coscomatepec

- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Elsy, una menor de alrededor de 7 años perdió la vida cuando presuntamente su madrastra la empujo de una escalera, las lesiones fueron mortales, la caída le generó traumatismo craneal, un edema cerebral y hemorragia cerebral.

Elsy, vivía con su padre Pedro Guzmán Elotlan y con su pareja  María Rosalino Vázquez, en Coscomatepec en la colonia México quien según refieren los vecinos la mujer maltrataba física y verbalmente a la niña.

El jueves 21 de abril el cuerpo de una menor apareció en la comunidad de Pueblito Matlaluca en el municipio de Zentla. Las autoridades dieron parte a la Fiscalía sobre la muerte de una menor en condiciones sospechosas.

Según datos aportados por los vecinos de la colonia de Coscomatepec la mujer salió desde el 17 de abril por la noche de su domicilio y con la menor envuelta en una cobija, se conoció que un taxi prestó el servicio para trasladarla a Zentla.

Gracias a las investigaciones de la Policía Ministerial al mando del comandante Pedro Lara lograron detener a la presunta asesina y a su padre quienes fueron trasladados al penal de la Toma por el delito de feminicidio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: