Se divorcia Adelé después de 6 años de matrimonio

Adelé y Simón Konecki se divorcian

Londres, Inglaterra.- La cantante británica Adele y su esposo, Simon Konecki, se separaron, informan este sábado los medios británicos, que citan un comunicado de los representantes de la artista.

Adele y su pareja se han separado», declaran en este comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh. (Lea también: Adele, la esperanza de la industria musical)

«Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo [Angelo de 6 años]» y piden respeto a su «vida privada», añaden, sin  dar más precisiones en cuanto a los motivos de esta ruptura. (Además: ¿Cuánto cuesta contratar a Adele?)

La cantante, ganadora de 15 premios Grammy, se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa drop4drop para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos físicos y sin incontables las descargas digitales de sus temas más populares.

La artista comenzó en la música en 2006, tan pronto se graduó del Colegio de Artes Escénicas y Tecnología. En este momento, tiene tres registros discográficos en el mercado: 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2016), además de algunos álbumes recopilatorios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: