El estreno se acerca y lanzan nuevo avance de Endgame

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Cuatro son los días que faltan para el estreno de Endgame en las  salas de cine de todo el mundo y Marvel continúa dando adelantos que aumentan la emoción de miles de fanáticos.

En los videos revelados se han ido descubriendo poco a poco nuevas imágenes de la cinta que romper todos los récords de audiencia durante su estreno.

En el spot que se divulgó, en la cuenta de Marvel Latinoamérica en Facebook,  se presentan testimonios de algunos Vengadores dónde cuentan lo que el público podrá ver en la última cinta de la Fase tres.

Robert Downey Jr. asegura que Infinity War fue una locura pero Endgame será su mayor logro. Enseguida aparece Sarlett Johansson relatando que para los Vengadores esta batalla es la prueba más dura a la que se han tenido que enfrentar. Por otro lado Chris Evans dice que él mismo se ha sorprendido con el arsenal de trucos de Marvel y que han dejado los mejores para el final.

En el video también aparecen Brie Larson y Jeremy Renner. “Les garantizo que no hay manera de que alguien adivine lo que va pasar” asegura Robert Downey Jr.

En tres horas de metraje, los Russo deben poner colofón a las 22 películas interconectadas, y son muchos los momentos que los fans esperan ver. Entre ellos la reunión entre Capitán América y Iron Man.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: