Fallece mujer de infarto en playa Villa del Mar de Veracruz.

Nadie le ofreció auxilio y murió de infarto fulminante/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un infarto sorprendió a una mujer de la tercera edad quien tras sentirse mal decidió bajarse del camión urbano de la línea Revolución en que viajaba y luego su estado de salud recrudeció en pocos minutos para terminar falleciendo en plena vía pública en el paseo de Villa del Mar.

El balneario y playa que están abarrotados de turistas, se volcaron a la parada de camión que está entre la playa y el famoso salón Cristales de Villa del Mar la emblemática zona turística de Veracruz tras la noticia de que una persona había muerto.

Se trata de una mujer de la tercera edad de quien en el instante no se conocieron sus datos, ella murió este día luego de descender de un camión urbano y pedir una silla a unas personas que trabajan en la zona; se sentó en las sillas y subió sus pies para quedar sin vida en pocos minutos.

La señora de complexión delgada, cabello cano y gris llevaba una bata como vestimenta, a quien las personas que trabajan en Villa del Mar intentaron ayudar llevándole alcohol y una silla, pese a sus esfuerzos ella ya no sobrevivió.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal que están resguardando cerca de la zona, así como elementos de Marina y luego llamaron a los servicios periciales para que realizaran las labores pertinentes y levantaran el cuerpo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: