Incendian camión de hermano de presunto jefe de plaza en Minatitlán tras masacre del Viernes Santo

Delincuentes incendian camión del hermano de una persona al que identifican como jefe de plaza en Minatitlán
- en Sucesos
Minaitlán, Ver.- Un grupo de desconocidos incendiaron un autobús donde se transportaba un grupo musical, cuya propiedad se atribuye al hermano de un presunto jefe de plaza, que habría participado en la masacre de 14 personas, entre estos, un bebé de 1 año.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:30 horas de este martes, cuando desconocidos prendieron fuego a la unidad que se estaba aparcado sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera. 
La unidad es propiedad del grupo musical G-5 y el cual –según refieren fuentes minatitlecas, incluidas las policiacas -es propiedad de un hermano del presunto jefe de plaza de un cartel en la zona. 
Ante semejante acción, Adrián Calderón, también presidente del Sindicato de Músicos de Minatitlán, respondió a través de redes sociales que él no está implicado en la masacre ocurrida el 19 de abril, y si alguien de su familia lo está se le tiene que aplicar la Ley, al tiempo que pidió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador, Cuitláhuac García y al presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes, se esclarezca el crimen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: