«Es tiempo de ver resultados en seguridad y dejar de echarle la culpa a los que se fueron»: Pozos Castro

Presidente del Congreso de Veracruz

Xalapa, Ver.- Al reconocer que ya no se puede seguir con esta violencia, el presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, advirtió que ya es tiempo de que se empiece a ver resultados y dejar de echarle la culpa a los que se fueron de la inseguridad que vive Veracruz.

No obstante, matizó sus declaraciones al resaltar que hay un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador  Cuitláhuac García Jiménez de 6 meses para tener resultados contundentes.

Exigió a las autoridades a dar con los responsables de la muerte de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricelo Vallejo.

El estado, dijo, requiere un trabajo coordinado, porque Veracruz necesifa recuperar la tranquilidad.

Nosotros categóricamente y con todas las fuerzas pedimos y exigimos se haga justicia, se investigue los hechos y se de con los responsables, porque ya basta de violencia en Veracruz.

En entrevista, Pozos Castro precisó que “ya no podemos seguir en esta situación que se vive, porque se trata de una persona que venia trabajando muy fuerte, que tenía una buena relación con el ejecutivo y legislativo.”

Desde el congreso local “se pide aplicar todo el peso de la ley y se investigue hasta las últimas consecuencias”.

Maricela Vallejo Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y su chofer fueron asesinados la noche de este miércoles en una emboscada en la zona montañosa central de Veracruz.

Los primeros informes policiales dieron cuenta que fue cerca a las 22:00 horas, un grupo armado disparó contra el vehículo en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura del municipio de Los Reyes.

El gobernador C Cuitláhuac García Jiménez , condenó los hechos y sostuvo que se hará justicia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: