Exhorta diputado Álvarez al fiscal y al secretario de SSP investigar y detener la ola de violencia en estado

El diputado local por distrito de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico
Manuela V. Carmona/ Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo, a manos de pistoleros no identificados, el diputado local Nahum Álvarez Pellico, lamentó la situación de seguridad que se vive en la región y el estado, por lo que emitió un exhorto a las autoridades a fin de esclarecer este asesinato.
 
En entrevista el legislador, señaló que a pesar de la estrategia de seguridad que mantiene el Gobernador Cuitlahuac García y el Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado, desde el Congreso se emitirá una solicitud para que se esclarezcan los hechos. 
 
«Creo que hay una estrategia que se está implementando, pero vamos a hacer algo como legisladores y el exhorto claro que va a estar, de nuestra parte(para el Gobernador y el Secretario) pero también el exhorto directo yo creo que es en la Fiscalía del Estado, para investigar precisamente los hechos que han ocurrido, ya la Secretaria de Seguridad hará lo propio».
 
Expuso que como representante de la población, lamenta los hechos de inseguridad que se viven en la zona y el estado en general.
 
«Como diputado es muy lamentable lo que se vive en la región y en todo el estado de Veracruz, es muy lamentable los hechos que ocurrieron, nos solidarizamos por supuesto con la familia, nuestro más sentido pésame y exhortamos a las autoridades correspondientes que hagan su labor, en especial a la Fiscalía, porque no puede seguir ocurriendo esto, no puede seguir habiendo impunidad en este tipo de casos, que para nosotros es muy lamentable«.
 
Agregó que es probable que ante la ausencia de la Presidenta Municipal, sea el Síndico quien asuma las labores en el Ayuntamiento, sin embargo, esperaran a que de realicen las investigaciones necesarias.
 
«Creo que subiría el síndico a ocupar su lugar pero nosotros no queremos adelantarnos; vamos a esperar, igual repito, las investigaciones se tienen que dar y lo que tenga que proceder vamos a estar respaldándolo».

Comentarios

  1. QUERIA UN CAMBIO ….AHI ESTA !!!!!
    AMNISTIA A CRIMINALES .ABRAZOS Y NO BALAZOS ………… DISQUE EN 6 MESES SE COMPONE POR ESO YA COMPRARON DOS TRAILES FRIGORIFICOS CON CAPACIDAD PARA 400 CUERPOS CADA UNO …………. NO ENTIENDEN ¨??? QUERIAN UN CAMBIO ELCAMBIO YA ESTA ….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: