Huye Cuitláhuac García de la prensa en Orizaba, reporteros lo esperaron 3 horas y evitó declarar

Cuitláhuac García Jiménez evadió ofrecer respuestas tras el asesinato de la alcaldesa que renunció a MORENA y es asesinada/ Manuela Vázquez
Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Sin dar ninguna declaración a la prensa, es como terminó, la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a la ciudad de Orizaba, esto, luego de que convocará a una reunión de seguridad tras el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano y otras dos personas.
Aunque la reunión estaba marcada para las 16:30 horas, los reporteros de la región se congregaron desde media hora antes en las inmediaciones de las instalaciones de la Inspección de la Policía Municipal de Orizaba, a fin de lograr alguna entrevista con el mandatario estatal.
Un impresionante dispositivo de seguridad acompaña a Cuitláhuac García a dónde va, triplicó su seguridad tras la masacre de Minatitlán/ Manuela Vázquez

Sin embargo, esté, arribó al lugar 40 minutos más tarde, bajo un impresionante despliegue policiaco a bordo de Suburban blancas y una patrulla de la Fuerza Civil que escoltaba su camino.

Tras tres horas de espera, los reporteros nuevamente vieron salir el convoy de vehículos oficiales salir a toda velocidad de las instalaciones, por lo que el Gobernador se fue cómo llegó, sin dar declaraciones a la prensa.
A dicha reunión asistieron mandos policiales estatales y federales, así como 22 alcaldes de la región centro y de las altas montañas; Los Reyes, Maltrata, Acultzingo, Aquila, Astacinga, Cuichapa, Huiloapan, Magdalena, Camerino Z. Mendoza, Naranjal, Omealca, Soledad Atzompa, Yanga, Tequila, Tezonapa, Tlilapan, Zongolica, entre otros más.
Los familiares y amigos de la alcaldesa, de Efrén y Sabino, señalaron que hasta esta tarde, ninguna autoridad se había puesto en contacto con ellos, por lo que exigen justicia, para que el crimen no quede impune. 

Comentarios

  1. VERDAD CUICARAS QUE ES AS FACIL LADRAR COMO EL PEJE QUE LA VIDA REAL??? A VER, CUMPLELE A LOS QUE ILUSAMENTE VOTARON POR TI. QUE EL RESTO DE LOS VERACRUZANOS SOMOS REALISTA Y SABEMOS QUE ERES UN VERDADERO INÚTIL IGUAL QUE LOPEZ OBRADOR. PONTE A TRABAJAR Y DEJA LA PACHANGA QUE TANTO TE GUSTA, Y SI ALGÚN PEJEZOMBIE LEE ESTO, LES RECUERDO, EL QUE ES INCOMPETENTE ES INCOMPETENTE, Y SI AL CUICARAS LO HUBIERA PROPUESTO EL PRI O EL PAN, SERIA EL MISMO INÚTIL. SER UN TARADO INCOMPETENTE ES INDEPENDIENTE AL PARTIDO POLÍTICO

    1. Estimado Arturo solo dos cuestiones a tu comentario o más:
      1. Seguramente se le cayó de recién nacido al.medico y le afecto el cerebro o lo que tenga en la cabeza.
      2. No es CUICARAS como mencionas sino S.A.R. CUITLA-CUAC 1ro. Soberano de Patolandia donde los habitantes gustan de jalearle el percuezo al ganzo (léase SABADABA).
      3. Lo más importante tiene un fallo congénito o vaya le hacen falta un par de.crosomosomas, ya sabes por eso de la SINERGIA.
      ???????????

      1. Cuitlahuac pinche joto ignorante no sabe ni madres es títere lo llevan le dicen lo tiene decir y c le olvida dice lo q inventa a Veracruz lo tiene en i gobernabilidad, su secretario gobierno un poco peor.

    2. QUE CHINGUEN A SU PUTA Y PERRA MADRE. TODO AQUEL QUE HABLE MAL DE AMLO Y CUHITLAHUAC . Dolidos les arde el Chiquistriquis. Y ya no tienen de do de robar para tragar. Jajajajaja culos….

      1. Tlaxcalteco pinche jodido..no defiendas al pinche viejo roto de amlo y al ganzo cuitlacoche..son unos culeros bocones..para que ponen fechas para quitar la inseguridad..mejor que no hablen..pinche cuitlaganzo no sirve para una chingada..que se largue a la berta.

      2. Tlaxcalteño no demora en q los que alaban y defiende al Tlatoani lo ignoren y lo repudie, pues de pretextos no se va a componer México y te aclaro vote x el y tengo mi afiliacion a morena para q no digas q soy contra, este medio es uno de los únicos q acepta comentarios, milenio ya no

  2. Como carroñeros los pseudomedios de comunicación. Pero con Yunes hablaban muy bien de su gobierno siendo que con él, fué la peor gestión y ahora con notas falsas y argumentos huecos «plumas no tan libres» difama y quiere humillar al nuevo gobierno porqué no ya no maman del erario público.

    1. no manches!
      te quedaste trabajando hasta las 3:30 en el call center?
      la 4t te ha de estar pagando chido!

      Felicidades!

      1. Esos chairos.. puras pendejadas… gobernando (disque) Y escribiendo aquí… no le da pena estar justificando pendejadas e ineptitud?.. se entiende que debe ser difícil ver que les agarraron la cara de pendejos. Están en la negación.. y para variar.. hacen lo único que su Mesías sabe hacer.. agredir. Sólo quedan como pendejos.

  3. Cuitláhuac salió peor que Yunes, desde un principio se dijo que NO tenia el perfil para gobernar, que llegó al poder por las recomendaciones de Andrés y de los «ingenuos» que creyeron en él y que todavīa tienen «esperanzas» de este inepto e ignorante para gobernar. Yunes siquiera enfrentaba a la delincuencia y metió a la cárcel a gran parte de la banda de Duarte pero este inútiñ ñes abrió las rejas y no tiene ni un maldito plan para enfrentar a la delincuencia. Pobre de los Veracruzanos de Mal a Peor con este inútil.

  4. QUERIA UN CAMBIO ….AHI ESTA !!!!!
    AMNISTIA A CRIMINALES .ABRAZOS Y NO BALAZOS ………… DISQUE EN 6 MESES SE COMPONE POR ESO YA COMPRARON DOS TRAILES FRIGORIFICOS CON CAPACIDAD PARA 400 CUERPOS CADA UNO …………. NO ENTIENDEN ¨??? QUERIAN UN CAMBIO ELCAMBIO YA ESTA ….

  5. Lo de menos es hablar sin conocer a fondo la situación ningún gobernante del partido que fuera podría resolver los problemas tan graves que tiene Veracruz anteriores ratas saquearon al estado y permitieron la entrada a los carteles y la verdad sólo un baño de sangre calmara un poco la violencia nos falta ver muchas cosas terribles no podemos vivir criticando eso no arregla nada solo esperar que no nos toque a nosotros o a nuestra familia la pobre alcaldesa nunca pensó que sus opositores políticos iban a cumplir sus amenazas pago con su vida intentar ser honesta cuántos valientes más caerán en esta guerra que ya no tiene final

  6. en eso se parece a yunes, siempre ignorando a los periodistas; qué desilusión con este joto del cuicaras

  7. Todos son iguales… La ignorancia q tenemos al creer q alguien va a cambiar esto…lo debemos cambiar en la educación de nuestros hijos ..en casa…para un futuro…

  8. Cuitlauac no sirve mas que para miar y cagar No desquita lo que gana ai esta su canbio De la 4ta transformacion mas bien Es la 4ta destrucion deveria de renunsiar pinche sinverguensa mantenido del herario pero algo si aseguro que be a salir rico pinche maricon

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: