En último episodio de la serie ‘Gotham’ Bruce Wayne se convierte Batman y aparece Harley Quinn y Joker

Madrid, (EuropaPress).- Harley Quinn por fin se ha reunido con Joker en Gotham. Los personajes interpretados por Francesca Root-Dodson y Cameron Monaghan estarán juntos en el último episodio de la serie, tal como muestra nueva foto del rodaje.

La foto, compartida por la actriz en Instagram, muestra a ambos actores caracterizados y sonrientes entre toma y toma. Monaghan luce un aspecto más cercano al Joker que nunca, con un traje morado y la cara llena de cicatrices cubierta por el característico maquillaje blanco.

Tal como acostumbra Gotham, los personajes no son representaciones fieles de la fuente original y, aunque se trata sin duda de una versión de Harley Quinn, el personaje de Root-Dodson se hace llamar Ecco.

Como no hemos incluido al verdadero Joker, no incluímos a la verdadera Harley Quinn”, comentó previamente el showrunner John Stephen, quien explicó que decidieron incluir un “proto Joker” y hacer lo mismo con Harley Quinn.

Después de cinco años en antena, la popular serie de FOX llega a su fin, guardando para el final dos de los momentos más esperados: la llegada del Payaso del Crimen y la transformación definitiva del joven Bruce Wayne en Batman.

Según la sinopsis oficial del último episodio, titulado ‘The Beginning’, “la serie viaja 10 años al futuro, con Bruce listo para regresar a Gotham con motivo de la apertura de la Torre Wayne”. Una serie de crímenes azotará la ciudad, lo que llevará a Gordon a sospechar de Pingüino y El acertijo.

Sin embargo, cuando Bullock es acusado de un asesinato, Gordon comienza a desvelar un complot aún más siniestro que apunta a la ciudad y una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham necesita desesperadamente”.

Comentarios

    1. ¿Tú tienes un doctorado Chovi? ¿No verdad? Yo tampoco, pero mi prima si. Así que te callas la puta boca maricón de mierda.

    2. ¿Otra vez tú Chovi? Espero que algún día aprendas a respetar las opiniones ajenas a la tuya, así contribuirás a que internet sea un sitio mucho mas agradable.

  1. Al final Chovi está consiguiendo lo que quería ye stáis hablando de él en vez de hablar sobre la noticia 🙁

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: