Dos secretarios de AMLO y el senador Ricardo Ahued desayunaron gordas y picadas en Coatzacoalcos

¿Cuál sufrir austeridad?... Dos secretarios de AMLO y un senador desayunando gordas y picadas de a montón/ Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- En conocido hotel y restaurante porteño, desayunaron gordas, picadas y huevos,  el Senador Ricardo Ahued Bardahuil acompañado de  los Secretarios Rocio Nahle García Titular de la Secretaría de Energía (SENER) y Javier Jiménez Espirú Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)-

Los funcionarios federales se citaron para desayunar bastante contentos, a la espera  del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para dirigirse al recorrido y supervisión de la Refinería General Lázaro Cárdenas en Minatitlán.

Rocio Nahle que a escasas semanas de ser senadora, dejó el cargo tirado para ser secretaria de Energía, dijo que «rompería la dieta», porque ya extrañaba los antojos del sur del estado, a donde ella vivió la mitad de su vida.

 

Comentarios

  1. ¿Cual sufrir austeridad? Que inicio de nota tan idiota, en honor a la verdad, no sabía que comer gorditas era cosa de ricos o millonarios. No cabe duda que la falta de «chayotes» les a causado hablar puras……endejadas.Ya superenlo.

    1. Jajajajaja… ya pasó por aquí un pejechairo ofendido y pagado por nuestros impuestos.
      (No te preocupes chairillo, allá en la CDMX, se desquitan en restaurantes de lujo) ?

      1. con nuestros impuestos *
        (Recuérdenlo, pues de nuestros impuestos, sale también el dinero para las becas… que sirven para que el pueblo, tenga una imagen de San Andrés, y voten por su MORENA en el 2024j ?
        (Los chairos necesitan vitacilina, pues les llenaron de prianistas el negocio; pero no se dan cuenta, son ciegos) ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: