Veracruz, Ver.- Vecinos del Predio 4 cerraron la avenida J.B. Lobos en protesta porque el ayuntamiento que preside el panista Fernando Yunes Márquez, no ha respondido a su solicitud de brindar los servicios de agua potable y otras obras como pavimentación, alumbrado público y demás.
La noche de este viernes, vecinos salieron a cerrar la calle usando mecate, conos. Demandaron la presencia de algún funcionario del ayuntamiento de Veracruz que representa Fernando Yunes Márquez.
Durante algún tiempo interrumpieron la circulación vehicular exigiendo la presencia de autoridades para dialogar sobre la escazes del vital líquido en sus viviendas, los ciudadanos manifestaron que estaban cansados de ser ignorados y que ellos y sus hijos también cuentan como colonias de alta plusvalía.
Aseguraron que llevan más de un mes sin el vital líquido y es imposible seguir así con la ola de calor que ya se siente y con las necesidades propias de las familias numerosas.
Dijeron que el municipio les mandan pipas para abastecer el vital líquido, pero vendido y no lo pueden pagar.
Un representante de Grupo MAS y uno de Gobernación Municipal llegaron al lugar de los hechos para ser intermediarios y poner un fin al bloqueo y liberar la vialidad, se supone que llegaron a un acuerdo a fin de que los vecinos aceptaron retirarse.
Comentarios