«La discapacidad esta en la mente, no en el cuerpo», chica aspirante a ser reina de imagen en Coatzacoalcos

A los 16 años, Nayelly del Rosario Palancare, perdió la mitad de una pierna
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- A los 16 años, Nayelly del Rosario Palancare, perdió la mitad de una pierna en un accidente automovilístico y ahora a sus 24 aspira a la corona de Imagen Porteña a realizarse en Coatzacoalcos y más que ganar, el objetivo principal es la inclusión. 

Oriunda de Minatitlan, se presenta como la primera candidata con esa discapacidad “acepté ser candidata porque estoy luchando por la inclusión social, con mucho orgullo y dignidad representare a las personas con discapacidad, me comprometo a dar todo todo de mi parte para ganar, para mí el certamen es más que una cuestión de belleza, quiero motivar a las personas con discapacidad, no busco ser un ejemplo para nadie, porque no soy perfecta, NADIE LO ES!!. Asimismo, con mi actitud, estusiasmo, dedicación, belleza,lograré demostrar que LA DISCAPACIDAD ESTA EN LA MENTE, NO EN TU CUERPO!! “, escribió en su red social.

Con la licenciatura en Trabajo Social egresada de la Universidad Veracruzana, estudia una Maestría en Desarrollo Social ACANITS. 

“Mi meta profesional es ser Doctora en la especialidad de Tanatologia. Me considero una mujer bonita, fuerte, auténtica, pero sobre todo muy capaz. Las adversidades del destino han distorsionado la percepción de mi vida, pero dentro de mí siempre tendré un potencial inmenso por explotar, mirada fija, cuerpo firme y muchas ganas de luchar. “

Nayelly del Rosario, explica que a los 16 años sufrió un accidente automovilístico (amputación de pierna izquierda debajo de la rodilla), “hace 6 años soy usuaria de prótesis, tuve fractura en la pierna y hasta hoy uso un clavo intramedular de Femur (el mismo día del accidente cayó sobre mi pierna una camioneta) GRACIAS A DIOS ESTOY VIVA.”

Más allá de ganar, busca crear conciencia y hace uso suya la frase de Frida Kahlo : «Pies para qué los quiero si tengo alas para volar».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: