Cuitláhuac acusa que Winckler, ‘encubre’ a los asesinos intelectuales de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García, denunció que el Fiscal, Jorge Winckler, “esta encubriendo a los asesinos intelectuales de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano “.

Explicó que la gente de ese municipio “expresaba y señalaba que ella ya había dicho quienes eran y lo dijo claramente y hasta la fecha, después den un año y 4 meses de esa denuncia que la hizo pública la propia alcaldesa no se dieron con los responsables y la propia gente señala que el Fiscal sabe perfectamente bien quienes son”.

En entrevista vía telefónica para un medio nacional, el mandatario estatal, expuso que puede ser omisión, ineptitud o complicidad por parte del Fiscal Jorge Winckler en el homicidio de la alcaldesa.

“Nosotros le exigimos al Fiscal resultados, porque meses antes la alcaldesa ya había denunciado agresiones y amenazas de muerte y dijo quienes eran, eran de la administración pasada, y hay impunidad y el crimen sucedió a pesar de que la alcaldesa denunció con pelos y señales sobre quienes la estaban acosando y la estaban amenazando de muerte.”

A los responsables  “no los ha llamado ni detenido”, advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Precisó que la ciudadanía no tiene confianza en la Fiscalía “no hay resultados, las denuncias ante el Ministerio Público ahí se quedan muertas, no los concluyen y esa es la gran queja, porque el Fiscal esta en ese papel y no sabemos a que se deba, nosotros en la coordinación no hay problema, pero le tenemos que exigir resultados.”

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, su esposo y un chofer fueron asesinados la noche de este pasado miércoles en la región de Zongolica.

La Fiscalía General de Veracruz señaló que un grupo armado disparó a la camioneta en la que viajaba la alcaldesa y su esposo alrededor de las 22:00 horas cuando circulaba por la carretera Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad Atlanca. En lugar de los hechos se encontraron 32 casquillos de diferentes calibres

 

Comentarios

  1. Denuncialo joto, dejate de mamadas como tu padre putativo, sino tu también serás responsable, pero mejor dile a tu comandante de SSP que se ponga a trabajar, no le echa ganas el inútil, son un par de pendejos.

    1. Jajajaja este panista rebuzna mucho y es caso del fiscal no de la SSP eres muy pendejo como el gay de winkler tal para cual.

      1. Rebuznas a lo puro PENDEJO Chairo, si el que dice que gobierna Veracruz tiene pruebas que las presente, Sino tienes conocimiento mejor permanece con el hocico cerrado.

  2. pinche maricón, no sirva más que para andar de revoltoso; no da un paso sin el permiso del peje; ya debería irse a su casa, y dejar el puesto a alguien que tenga huevos y cabeza para sacarnos de este infierno

  3. pinche maricón, no sirva más que para andar de revoltoso; no da un paso sin el permiso del peje; ya debería irse a su casa, y dejar el puesto a alguien que tenga huevos y cabeza para sacarnos de este infierno

  4. ¿Habrá algún momento en que este pobre muchacho de Cuitláhuac se de cuenta que ya no está en la calle pateando latas sino que está en la silla de Gobernador?

    Cierto, silla que quedó obrada y orinada con Javier Duarte, pero bueno…

  5. Pobre Cuitláhuac, va a terminar el sexenio y dirá: perdón, no pude hacer nada porque no pude remover al fiscal.

    No culpen al mazacote que tengo en gobierno ni a otros pelmazos como yo que sólo soy el gobernador, culpen al todopoderoso de Yunes y a Winckler… nosotros sólo somos eso, unos pobre en el gobierno sin saber qué hacer.

    1. acabas de dar en el clavo.
      el pinche Yunes es más poderoso que Thanos con todo y sus gemas del infinito.
      ante ello, qué puede hacer el pendejito de cui?

  6. En verdad este tipo es un incompetente primero que tiene dos detenidos del caso mina, luego que no dijo lo que dijo en verdad das pena como tu secretario de gobierno te manipula y te empina cada vez mas muchos no estábamos ni en tu favor ni en tu contra pero escucharte cada que declaras pobre mi Veracruz la diz que esperanza termino muy rápido ojala y el chingado fiscal te cite a declarar ya que tu acusas por lo cual tienes pruebas y es tu obligación presentarlas

    1. Entonces estás conforme que hayan asesinado a la alcaldesa como que tú tienes algo que ver entonces es raro que defiendas al corrupto del fiscal que se me hace que eres cómplice de varios homicidios

  7. Cuando se de cuenta este mequetrefe que funge como gobernador de que no disminuye la inseguridad, les hechara la culpa y las responsabilizará a las 500 vaquillas que mando al sur, y a los fifis y a los neolibreales, ya ponte a hacer algo INÚTIL

  8. winckler se quiere seguir robando los vales de gasolina y viaticos de los policias, es el mejor negocio del mundo porque los pendejos policias no pueden decir nada, ni siquiera quejarse!
    el que manda en la fiscalia y sobre todo en la policia ministerial es angel rodrigo serrano cabera alias el potro, segun el es amigo intimo del mencho y tiene amenzados a todos con esa mamada!
    pucheta y zulu el acosador de mujeres policias no sirven para nada, solo para cobrar a sus delegados y que le entren con su mensualidad, miserables parasitos!

  9. ¡Qué GRANDE es Miguel Ángel Yunes y que pequeño es el gobernador Cuitláhuac y el mazacote que tiene de secretario de gobierno! que a pesar de que NO está, está.

    Deberían de salir a decir: No podemos con Yunes, no podemos, somos unos inútiles, perdónenos pueblo, no sabemos para qué servimos, estamos de adorno porque alguien que no está, en realidad está.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: