Veracruz, Ver. Fernando es conductor taxi está en calidad de no localizado por sus familiares quienes desesperados lanzaron la imagen de Fernando en redes sociales a fin de que si alguien lo ha visto se comunique con ellos..
Es el conductor del taxi número económico 140 cuyo sitio se ubica en la Gasolinera Maya en Tejería, como señas particulares a quien le conocen como “El Güero” tiene en un brazo el tatuaje de su esposa y en el otro brazo a la virgen de Guadalupe y Cristo.
Se llama Fernando Reyes Iturbide por quien se supone pidieron la cantidad de 10 mil pesos para que él volviera a su casa con su familia pero no ha sido así.
Se sabe por información proporcionada por un familiar del joven no localizado, que el presunto secuestro fue el pasado jueves por la madrugada cuando ya no lo vieron tras entregar las llaves del taxi.
Las llaves se las dio a su menor hijo de ocho años de edad, Fernando dijo que no tardaba y desde ese momento que salió no se sabe nada de su paradero; al momento de no ser localizado Fernando tiene 32 años de edad.
Tal como han visto que en redes sociales que muchas veces si han ayudado a localizar a una persona, la familia de Fernando dijo que ya pidieron el apoyo de los amigos y compañeros de labor de su amado hijo y hermano.
Fue este sábado por la mañana cuando los padres recibieron una “oferta” de los presuntos plagiarios que les entregaran la factura del taxi si no podían dar los 10 mil pes, los familiares les dieron el dinero.
El familiar de Fernando afirman que sospecharon de esta oferta: “Nos agarraron en curva, en nuestra desesperación no pedimos más información, debimos pedirle hablar con el o preguntar como iba vestido, pero solo queremos saber de él y juntamos el dinero”.
Continúa: “Nos citaron en un puente allá por San Julián y entregamos el dinero a una persona y nos dijeron que iban a soltarlo allá en la capilla de la Reserva Tarimoya y hasta nos pidieron llevar ropa porque según lo iban a soltar encuerado y no estaba, luego nos dijeron que estaba en el puente de Torrentes en la zona norte y tampoco estaba, se ha buscando en todas partes pero al parecer fue una extorsión”.
La familia entonces decidió actuar y acudió ante la Fiscalía regional a denunciar la situación sin embargo hasta ahora no habido ninguna novedad.
Datos adicionales muestran que su vestimenta el día que dejó de ser localizado, son: pantalón de Mezclilla y una playera tipo polo negra con unas estrellas en un brazo.
YA CHUPOFAROS EL WERO ,LA NETA MUCHOS TAXISTAS CULEROS AQUI EN VERACRUZ DE VOLADA PERCIBES CUANDO SON LACRAS. OJALA YA LA HAYAN DESCUARTIZADO Y DESAPARECIDO.
A lo mejor era Halcón. Los taxistas son muy gandallas cuando manejan y aveces los matan por eso.
Espero que no les toque algún día por error, por que entonces se van a acordar de ´lo que estan escribiendo de alguien que no conocen , es tan fácil criticar y alegrarse con el dolor ajeno. pero bueno… sea como sea bueno o malo es un padre de familia y es uno hijo , un hermano … ojala aparezca