¿A quién le dio Cuitláhuac el negocio de la compra de 160 patrullas a precios tan inflados?

Julen Rementería pide a Cuitláhuac García transparente el manejo de la compra de unidades para seguridad pues andan perdidos muchos millones
- en Foro libre

Por Francisco Tirador/ Mirilla

EL PRIMER GRAN NEGOCIO DE CUITLÁHUAC GARCÍA

Con una inversión de $208 millones de pesos, el gobierno del Estado entregó a la Secretaría de Seguridad Pública un total de 160 patrullas, para la seguridad del Estado de Veracruz.

La noticia hecha este jueves por Cuitláhuac García es media buena, porque no somos de los que pensamos que a los delincuentes los van a combatir con más patrullas, o armas, lo que urge, es que las autoridades promuevan inversiones y ofrezcan facilidades a los empresarios para que generen fuentes de empleo mejor remuneradas.

¿A quien le dieron el negociote?…

Si la gente tiene empleo, y puede llevar un pan a su casa, es menos tentada por la delincuencia a portarse mal. Sobre todo porque los que andan de malandros ya saben que la única forma de salirse de las bandas, es con los pies por delante. O sea, en un ataúd.

Lo otro es que nos estamos preguntando por qué las patrullas que se entregaron a la SSP salieron tan caras.

Si nuestras cuentas no nos fallan, cada vehículo fue comprado a un costo aproximado de un millón 625 mil pesos. Cuando esos vehículos tienen un costo aproximado de 500 mil pesos y cuando se compran muchas, bajan aún mas los precios.

La primera pregunta.

¿Pues de qué están hechos esos vehículos para que los hayan comprado a un precio tan elevado?.

La segunda pregunta.

¿Por qué la Secretaría de Finanzas y Planeación no lanzó o hizo pública la convocatoria para que muchos pudieran participar y transparentar esa adquisición?.

La tercera pregunta.

¿Qué funcionario federal está detrás de la recomendación de la agencia a la que se compraron 160 vehículos a costos tan inflados?.

La cuarta pregunta.

¿Estamos ante el primer gran negocio de Cuitláhuac García Jiménez?.

La quinta pregunta

¿Otorgar contratos y compras por dedazo, será la tonada que pone en marcha en cada compra el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez?.

La sexta pregunta.

¿Esto es parte de la famosa austeridad Republicana, de la que tanto nos habla el presidente AMLO en sus discursos de todas las mañanas?.

Como ya es claro, Cuitláhuac García Jiménez evidencia cada minuto, cada segundo, cada instante que de HONESTO no tiene nada. Y por más que lo venga a defender el presidente AMLO, pues el señor está decidido a seguir evidenciando que no hay LEY que pueda respetar. Se las pasa todas por el arco del triunfo, sin recato, sin pudor, sin vergúenza.

No sólo pone su gobierno de moda el diezmo, el nepotismo, tráfico de influencias, los cargos para sus cuates, amigos, conocidos, hermanos, primos. Ahora también vemos que los NEGOCIOS y a lo grande, son parte de la Transformación de Cuarta.

Y no lo inventamos, lo dice por sí misma la adquisición por asignación directa de 160 patrullas, compradas a precios estratosféricos, a quién sabe qué empresa, pues SE LO CALLAN, si todo es transparente, por qué no lo hacen público.

Se gastaron 208 millones de pesos, que van a la cuenta de quién sabe quién, haciendo a un lado a empresarios veracruzanos, y lo peor, no era necesario ese gasto tan descomunal, cuando el estado enfrenta otras carencias más severas, como dotar a los hospitales de medicamentos, como iniciar en serio la promoción e inversión para generar empleo, ayudar a que el campesinado produzca y muchas otras cosas de las que ya hablaremos otro día.

Pobre Veracruz y los veracruzanos con lo que estamos presenciando en apenas 5 meses de la Transformación de Cuarta.

El ex gobernador Miguel Ángel Yunes estrena novia, llegaron a Nueva York ( foto tomada de redes sociales)

YUNES CON NUEVA NOVIA LLEGANDO A NUEVA YORK

Por cierto, el que fue visto muy bien acompañado, llegando al aeropuerto de Nueva York fue el ex gobernador del estado por la alianza PAN-PRD, Miguel Yunes Linares.

Tan tranquilo como si nada, luego de que el gobierno de Cuitláhuac García, le ha perdonado los desvíos que dejó a su paso por la gestión estatal anda Yunes paseándose con su nueva pareja, pues hasta donde se sabe, ya tiene algún tiempo separado de Leticia Márquez.

En el aeropuerto J.F. Kennedy Yunes fue fotografiado por alguien que lo reconoció y viralizó la fotografía en redes.

Nos dicen que esta chica y el ex gober se conocieron en Cancún. Ahí, los flechó cupido. Y ya viven juntos.  En las fotos se puede apreciar a un Yunes Linares con barba canosa, avejentado y con vestimenta de Forever-Young.

Pues el ex gobernador pone en práctica esa famosa frase de “a disfrutar que la vida se va a acabar” y pues dinero para gozarla, hay de sobra. ¿Qué no?….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. PURAS COMPRAS Y COMPRAS DE PATRULLAS, EQUIPOS Y NADA DE RESULTADOS CEROS RESULTADOS, EL DINERO SE LO ROBAN Y LA DELINCUENCIA CRECE , PIENSAN QUE POR COMPRAR MAS PATRULLAS Y METER MAS POLICIAS A LAS CALLES VAN ACABAR CON LA CRIMINALIDAD ? QUE PENDEJOS IGNORANTES SON, SIGUEN LOS MORENOS LOS MISMOS PASOS QUE SUS ANTECESORES PRIISTAS Y PANISTAS NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA LA FOTO, EL ADORNO PERO LO PENDEJO E IGNORANTES NO SE LES QUITA YA BASTA DE APARENTAR SER Y APARENTAR HACER SE NECESITA OTRO TIPO DE PERFILES PARA HACER BIEN LAS COSAS Y SI DAN LA VIDA POR EL DINERO QUE TAMBIEN LA DEN POR EL ESTADO POR CONBATIR LA DELINCUENCIA Y QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS. POBRES PENDEJOS EL DINERO NO QUITA LA IGNORANCIA, LO PENDEJO.

  2. Reportan con el culo. No sé si la información que manejas es certera. Pero las cuentas no le salen. Nomás pusieron cifras a lo pendejo.

    1. las cuentas de las patrullas no las estan dando a lo pendejo, el mismo pendejo que gobierna veracruz ayer declaro que son 160 patrullas y que pago por ellas 208 millones de pesos, despues su bola 8 salio a decir que fue con un credito de arrendamiento financiero, luego entonces los que no se ponen de acuerdo son ellos porque no saben ni que decir, lo que es un echo es que estan a un sobreprecio y si te metes a la ford la mas cara f150 doble cabina es de 650,000

      1. Para robar cuitlauac si aprendio muy rapido y para andar de borracho y sus puterias pero para gobernar vale puro cacauate es un pendejo que sele esta saliendo de control el estado tanto ablaba de yunes y salio peor pinche rata de mierda

    2. Que vergüenza que no puedan usar el cerebro, pues Cuitláhuac así se los pide, dado que para eso les paga. Según ustedes están en contra de la corrupción, pero queda muy claro que solo están en contra de la corrupción de los demás y no de la suya, bola de marranos. Es una lástima que se quemen tan pronto. Pero ya verán en las urnas que la gente no tiene los ojos cerrados, salvo ustedes los MORENOS, bola de vivales, prometieron muchas cosas que no han cumplido, al menos deberían dejar atrás la corrupción.

  3. solo pregunto como les consta que yunes ande con esa muchacha? jajajajajajajajaj no si para destruir matrimonios estas bueno, francisco tirador

  4. Vaya que salio todo un rufián el taimado de Cuitlahuac, ni las patrullas de alta tecnología de ls PF cuestan eso, pero los chairos saldrán a defender y a decir que no dijeron nada con el pri o pan y listo a seguir robando, el pueblo está listo para que lo tengan sometido, y contento además.

    1. Estaba miyuli desayunando con tellesmarie solamente que lo ayan confundido ya que se pinto el pelo pero?? no creo tellesmarie ya esta rrucailon y feo..
      No MAMEN.

      1. Todos uds. Cuando Herrera Beltran Yunes estaban como putos calladitos x la lana ojetes y ahora exigentisimos .Francisco

  5. «…luego de que el gobierno de Cuitláhuac García, le ha perdonado los desvíos que dejó a su paso por la gestión estatal…» no puede encarcelarlo ya que el pan-yunes dejaron a su abogado PERSONAL de fiscal del estado, de eso deberían de escribir.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: