Asesinan a hombre en Coatepec y asaltan a contratista en las Trancas Emiliano Zapata

Crece la inseguridad y violencia en Coatepec, ante indiferencia del alcalde de la alianza PAN-PRD que no ha hecho nada por el municipio
- en Sucesos
Coatepec, Ver.- Este viernes por la noche dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas, una en este municipio y la otra en Xalapa, en medio de una balacera que se registró a las 8 de la noche por la zona de las Trancas.
Mientras se encontraba a las afueras del colegio Jesús Rebolledo, perteneciente a este municipio, un hombre fue asesinado a tiros.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:15 horas en la calle Allende y Zaragoza, en los carriles con dirección al bulevar Coatepec-Xalapa. Testigos refieren que sujetos armados en moto le dieron alcance al chofer de la camioneta Jeep Grande Cherokee, color vino, de modelo reciente, acto seguido, se dieron a la fuga de inmediato.
Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja y elementos ministeriales quienes tomaron conocimiento del hecho.
La policía local abanderó el sitio y levantó varios casquillos percutidos. Las diligencias mantienen cerrado el acceso en la zona hasta las 15:00.
Cabe destacar que los asaltos, secuestros, extorsiones están incrementando en Coatepec, ante la indiferencia total del alcalde Enrique Fernández Peredo que no ha hecho absolutamente nada por el bello pueblito. 

Emiliano Zapata, Ver.- Un contratista de 64 años, fue herido de un balazo en la pierna derecha, al resistirse a ser despojado de una fuerte suma de dinero que llevaba consigo para el pago de nómina de sus trabajadores, hechos suscitados la tarde noche, de este viernes en la congregación de Las Trancas municipio de Emiliano Zapata, Ver.

El hombre transitaba por la avenida principal de Las Trancas, llevando consigo una fuerte suma de dinero para el pago de nómina de sus trabajadores.

Dijo que en el trayecto a su centro de trabajo, sujetos desconocidos le salieron al paso y pistola en mano intentaron quitarle el efectivo, pero al resistirse le dispararon en la pierna derecha, para luego escapar.

El herido fue auxiliado por elementos policiacos, luego atendido por paramédicos del grupo panteras de la SSP y llevado al Hospital Civil, para su atención médica.

Comentarios

  1. Esta es una nota que ha sido redactada con poca imparcialidad y seriedad. Por otra parte presentan dos hechos que no están relacionados en la misma.

  2. La violencia sigue que no pueden hacer un.operativo en dónde revisen que las motos estén en orden circulan.sin placas hasta vehículos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: