Asume Omar Miranda de forma interina dirigencia estatal del PAN

Omar Miranda diputado local del PAN

Xalapa, Ver.- Este día se oficializó el nombramiento de Omar Miranda Romero como lider estatal del PAN que estará al frente de manera interina, hasta en tanto, un organismo juridisccional, determina una resolución en el caso de la denuncia que Joaquín Rosendo Guzmán Aviles, interpuso denunciando proceso irregular en la elección de Jesús Mancha Alarcón que se reeligió ofreciendo empleos en el gobierno con el apoyo de Miguel Yunes.

Omar Miranda dijo que urge que este conflicto se resuelva pues el PAN ya necesita reorganizarse y empezar a trabajar en aras de construir una nueva forma de hacer política,

El panismo, defendió, se distingue por el «estricto cumplimiento de los mandatos legales», tras ser notificado la noche del viernes de esta decisión, «la cual cumplo con mucho gusto».

Eso sí, aclaró, esperan la sentencia a dictarse por la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ante la impugnación formulada por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Si el fallo de tribunales federales se da a favor del promovente le correspondería organizar de nueva cuenta las elecciones internas para renovar la dirigencia panista, dijo.

Cuando haya resolutivo de los juzgadores federales se acatará lo conducente, añadió.

Por ahora van a esperar cómo termina todo y tampoco descarta reunirse con Joaquín Guzmán o el propio José Mancha.

Romero Miranda ha sido regidor, militante desde hace varios en el panismo y ha ocupado varias carteras en el seno de CDE

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: