Denuncia Gobierno de Cuitláhuac García a fiscal Winckler en FGR por obstrucción a justicia del estado, dice Cisneros

El secretario de Gobierno al presentar denuncia contra el Fiscal/Plumas Libres
Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, confirmó que este martes presentó ante la delegación de la Fiscalía  General de la República  (FGR), denuncia en contra del Fiscal del Estado, Jorge Winckler por obstrucción de la justicia al esconder alrededor de 150 expedientes.
Estuvimos acompañando a Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública a presentar una denuncia en contra del Fiscal Jorge Winckler por probables actos que puedan constituir un delito, esto es, que durante 2017 y 2018 escondió más  de 150 órdenes de aprehensión y subirlas a Plataforma México.” 
En entrevista, el encargado de la política interna del Estado expuso que con ello  contribuyó a que estas personas pudieran andar libremente, no sólo por el Estado de Veracruz, sino por todo el país.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la República  (FGR), delegación Veracruz.
“Nosotros estamos haciendo los señalamientos y ya la FGR habrá que hacer las solicitudes a los entes oficiales para ir recabando la carpeta de investigación que acredite la probabilidad de este delito”, precisó Cisneros Burgos.

Comentarios

  1. pueden empezar investigando a los delegados de la policia ministerial, todos trabajan para el cartel de jalisco nueva generacion por ordenes de angel rodrigo serrano cabrera alias el potro, el es el que manda en la policia ministerial y no el afeminado puchetas ni su marido el zulu, cuando esas dos locas ven al potro hasta agachan la cabeza y le dicen patron o jefe.

  2. par de inútiles ya pongánse a trabajar, dejénse de mamadas bola ocho y el comandante de la SSP que no le echa ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.