Hombres armados secuestran a motociclista sobre la carretera Amatlán-Peñuela, región Córdoba

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver. Eduardo de Jesús Rosas es empleado de un negocio de lubricantes, fue privado de su libertad la mañana de este miércoles mientras circulaba a bordo de su motocicleta en la vialidad Amatlán-Peñuela, en la zona de Córdoba.

Dicha privación de la libertad tuvo lugar en la zona centro de la entidad veracruzana donde hombres armados fueron quienes cometieron el ilícito, sin dejar solo la moto, una bufanda y el casco de la víctima en el lugar de los hechos.

En los primeros datos se desconoce el motivo por el cuál privaron de la libertad al joven motorista, quien viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika de color azul la cual quedó intacta solo recostada sobre uno de sus lados en el camino.

Los hechos se presentaron este miércoles y como referencia los reportes indicaron que sucedió cerca del rancho propiedad del ex Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

De acuerdo con algunos testimonios de personas que se encontraban en el lugar de los hechos cuando sucedió la privación de la libertad, manifiestan que este delito ocurrió antes de las nueve de la mañana y los maleantes hicieron disparos para detener al motorista.

Hasta el momento aunque se movilizó la fuerza policíaca no hay datos del paradero de Eduardo.

 

 

Comentarios

  1. Que no tienen inteligencia policial los que obtienen información para combatir al crimen organizado siguen los delitos por falta de buenas estrategias que barbaridad no pueden, los criminales superan a las fuerzas policiacas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: