Mejores Aplicaciones de Control Parental

Description: Aquí te mostramos como mantener bajo control las actividades que hacen sus hijos en sus dispositivos, nunca está demás estar al tanto de lo que hacen nuestros pequeños.

3-mejores-aplicaciones-control-parental

Mejores Aplicaciones de Control Parental

Monitorear los dispositivos de tus hijos es cosa del hoy.

La preocupación más grande de todo padre son sus hijos, y el velar por su seguridad es una tarea agotadora, así que dime, ¿Qué tal si fuera más simple? ¿Qué tal si pudieras hacerlo remotamente? ¿Qué tal si te digo que puedes hacerlo? ¿Te sorprenderías?

Pues la verdad, si puedes hacerlo pues, el monitorear los dispositivo de tus hijos no es nada del otro mundo ni requiere de conocimientos complejos, pues es tan simple como tomarlo unos minutos, instalar una aplicación y ya está!

Aquí te presentamos una corta pero tenaz lista de aplicaciones especialmente para ti, pues sus característica normal cumplen con lo que buscamos y eso es: SEGURIDAD para nuestros hijos.

El primero en la lista es mSpy

mSpy es una de aplicación dirigida a los padres que buscan vigilar el uso de los dispositivos de sus hijos, y también es una de los más buscada por su amplia variedad de funciones como son:

Ver el historial cronológico de llamadas

Monitoreo de Redes Sociales y SMS

Ubicación física

Revisar la galería

¡Y más!

Es realmente una aplicación que nos permitirá saber cuándo y que hacen nuestros hijos, además de que posee compatibilidad con la mayoría de las plataformas, sean Android, IOs, o Tablets.

mSpy es una aplicación que requiere suscripción paga, sin embargo, eso no es algo que limite nuestra búsqueda por la seguridad de nuestros hijos.

Spyzie también es una aplicación de control parental, que por supuesto posee las mismas funciones que su análogo mSpy, sin embargo la colocamos en la lista porque puedes encontrarla por un precio muchísimo más accesible que la primera en la lista.

Al igual que su anterior contrincante, posee funciones que nos permitirán saber que hacen nuestros hijos en sus dispositivos remotamente, a diferencia de que esta no requiere de root para cumplir con todas sus funciones además de tener una interfaz bastante amigable.

Y la última pero no menos poderosa Fonemonitor

Fonemonitor una aplicación básicamente igual a las anteriores, pero con un precio excesivamente alto.

Sin embargo debemos recalcar que a pesar de que sus funciones sean las mismas que sus 2 predecesores en esta lista, Fonemonitor no requiere de root para satisfacer al usuario, además de que tiene un soporte exclusivo para los usuarios de IOs el cual puedes encontrar en su página oficial.

Te recomendamos estas 3 aplicaciones por sus altos Ratings y la confianza que han logrado ante el público, recuerda que aunque existan alternativas a estas, no todas las que encontrarás en internet van a funcionar de la forma que queremos, o inclusive podrían llegar a ser una completa estafa o bots queriendo conocer tus datos.

Recuerda siempre tener cuidado con todo lo que haces en la Internet y por supuesto, asegurarte que tus hijos tengan cuidado.

La seguridad de nuestros hijos es lo más importante

Por supuesto no queremos dejarte ir sin antes recomendarte que compartas esta información con tus amigos y familiares, tengan o no tengan hijos pues siempre es mejor prevenir que lamentar.

Y el dolor más grande que puede sufrir un padre, es el que sienten sus hijos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: