CANACO Orizaba exige a Cuitláhuac García haga obra pública para reactivar economía, no hay inversión

José Francisco Jiménez Haces presidente de CANACO Orizaba dice que está parada la inversión del estado

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- El vicepresidente de la Canaco Orizaba, José Francisco Jiménez Haces dijo que es preocupante que el Gobierno no genere la obra pública, pues está definitivamente está detenida y a cinco meses del año y seis de la administración estatal, no se ve claramente ese panorama.

“No sé qué está pasando, es preocupante que no haya obra pública, pero por lo menos aquí en el estado no se ve, hay que apegarnos a los diputados para ver qué es lo que está pasando, para que autoricen las obras y que el ejecutivo qué es el ingeniero Cuitláhuac pueda detonar las obras necesarias en los municipios”.

Dijo que como organismo empresarial han buscado los enlaces a través de los diputados locales y con gente de Gobierno del Estado para ver qué es lo que está pasando y en que se puede ayudar, “necesitamos saber en qué podemos echarles la mano”.

Jiménez Haces comentó que este tipo de problemas se veían también en otras administraciones estatales, “yo creo que porque es un cambio de gobierno y los cambios son un poquito difíciles, pero esperamos que esto mejore y si no tenemos que echar la mano en todo lo necesario para poder llegar y pedir que nos ayuden porque los municipios necesitan recursos”.

Comentó desconocer los tiempos para que se genere la obra pública, pero “la Canaco Orizaba está con todas las ganas de poder ayudar en lo que se necesite”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: