Ejecutan a hijo del síndico del ayuntamiento de Chalma y asesinan a chica de 16 años en Fortín de las Flores

Edgar S. R. de 27 años, asesinado a mansalva
- en Sucesos

Chalma, Ver.- Fue asesinado a tiros el hijo del síndico único del ayuntamiento de Chalma y exalcalde, Rosendo Flores Sánchez, cuando se encontraba en un bar.

Se trata del Edgar S. R. de 27 años, quien se encontraba en un lugar llamado «El Toril», ubicado en los límites de Chalma con Huejutla, Hidalgo.

Fortín de las Flores.- 

Con tan solo 16 años de edad, una mujer fue asesinada a golpes y abandonada en la Congregación Monte Blanco perteneciente al municipio de Fortín de Las Flores, Ver.
Lugareños hicieron el hallazgo entre unos platanales de la Avenida Aldama y Calle 5 de dicha congregación, desconociendo si la joven pertenece a su localidad pues hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocida.
Al sitio acudió el Fiscal Municipal, acompañado por la Fiscal de la Especializada en Delito contra las Mujeres, Niñas y Niño, así como por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, dando como informe previo, que la muerte de la joven mujer se dio por diversos golpes. 

Comentarios

  1. Que no hay guardia nacional sí ya saben los municipios y alrededores que son foco rojo y no se ponen las pilas para detener la violencia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: