Buscan a sujetos en Córdoba, Argentina que ‘jugaban beisbol’ y agarraron a perro como pelota

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Unas imágenes difundidas en Twitter muestran a un grupo de sujetos “jugar beisbol” agarrando a un perro como si fuera pelota y golpearlo con una especie de bate, en Córdoba, Argentina.

Fue la cuenta Prensa Animal quien compartió las fotografías. En ellas se logra ver a al menos tres sujetos lanzando y golpeando a un perro, al perecer ya sin vida.

De acuerdo con el tuit, las imágenes fueron captadas por uno de los sujetos mientras el resto cometía el cruel acto.

El cruel acto no pasó desapercibido y los usuarios de redes condenaron los hechos. Además, también recriminaron a las autoridades por no actuar de manera inmediata.

La Policía de Córdoba ya investiga el caso y se encuentra en busca de los responsables.

IMPORTANTE, PARA LOS LECTORES

Desde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.

Las mismas organizaciones animalistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.

Y por eso, también, recomendamos no ver los videos o las fotos si consideran que son ofensivas.

Comentarios

  1. señores narcos, si quieren hacer una buena acción, por favor descuartizen a estos hijos de su puta madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.