Confirman a Gilberto Santa Rosa, Willie Colón y Óscar D’León para el SalsaFest 2019

Villahermosa, Tab..- Veracruz se encuentra listo para recibir a casi 240 mil visitantes en el SalsaFest 2019, del 23 al 26 de mayo, en el Salsódromo más grande del país, diseñado para recibir a más de 100 mil personas, en el municipio de Boca del Río.

Este lunes, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), se invitó a los habitantes de Tabasco y Puebla a disfrutar de este evento completamente gratuito, donde, además de los conciertos masivos, tendrá lugar el Primer Congreso Internacional de Salsa “Veracruz Me Llena de Orgullo”.

También se llevará a cabo el Concurso de Salsa para profesionales y semiprofesionales, junto con programas artísticos en la zona de playas, así como talleres, tutoriales y exhibiciones de baile, entre otras actividades.

En Villahermosa, la titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, señaló que los prestadores de servicios de Veracruz y Boca del Río se encuentran listos para recibir a los visitantes; incluso, anunció que habrá precios especiales en hoteles, para los días del evento.

La cartelera del SalsaFest incluye a Sierra Maestra, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Los Cubaneros Band, Willie Colón, Óscar D’León, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz. Los interesados pueden consultar el programa en el sitio www.salsafestveracruz.com.mx.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: