Patrocinio arremete de nuevo contra el fiscal y dice que desestabiliza a Veracruz y solo detiene a «gente orinando en la calle»

Eric Cisneros distrae mientras todos hacen las suyas en el gabinete

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, arremetió de nuevo con el Fiscal general, Jorge Winckler, a quien acusó de desestabilizar el estado y solo aprehende a «gente orinando en la calle«.

«De ahí que busca desestabilizar y descarrilar el trabajo que se esta haciendo».

No se puede confiar, agregó, en un Fiscal que esconde más de 150 órdenes de aprehensión y eso no es posible «no podemos ser delincuentes de cuello blanco».

Existen demasiados indicios porque se detuvo al «Lagarto » Jesús «N» y resulta que ese señor «que estaba como un presunto generador de violencia en Minatitlan, no tenga orden de aprehensión y es demasiado sospechoso».

El encargado de la política interna adelantó que hay dudas «muy razonables de que este mismo señor El Lagarto se movía en carros de la propia Fiscalia, porque esta diciendo diciendo muchas cosas que al señor Fiscal no le van a convenir».

Este lunes, el secretario de Gobierno Eric Cisneros se reunió en un céntrico café con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña .

Y en conferencia de prensa en el Café La parroquia el secretario de gobierno Patrocinio Cisneros amenazó a los veracruzanos y a los periodistas que estén del lado del Fiscal de Veracruz Jorge Winckler.

Comentarios

  1. BOLA OCHO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE PONTE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS VERACRUZANOS, NO HAN HECHO NI MADRES PINCHES BURROS, TU TAMBIEN ESTAS ENAMORADO DEL FISCAL, PERO ESTE COGE LORO.
    DE VERDAD YA LARGUENSE ESCORIA DE LA VIDA, HAN REALIZADO MUCHO DAÑO EN 6 MESES. SON UN ASCO DE GENTE RESENTIDA.

  2. Ya pónganse a trabajar en serio todos coordinados que no mamen parecen mocosos berrinchudos que vergüenza de gobernantes!

  3. Mientras se continúe, politizado la justicia y la ley, nunca prevalecerá el Estado de derecho. Un sistema social, jurídico y político donde se mercantilizan posiciones y personas siempre será un remedio de la democracia. Un gobernador que quiere su propio fiscal es tan malo como un fiscal que obedece órdenes de otro gobernador. Un presidente del tribunal superior de justicia del estado advenedizo es una muestra más del botón y del rosal de lágrimas de nuestro deteriorado sistema.¿ Como puedo condenar de corrupción a otro siendo yo corrupto? ¿Como puedo decir que colaboro si no trabajo? Y ¿Como pudo deliberar la ley si nunca he litigado? Esos son los tres penosos ejemplos de nuestro gobernador, nuestro fiscal y nuestro patético presidente del tribunal superior de justicia, en Veracruz. Aguanta pueblo decía mi padre.

  4. No hace falta que busquen tanto para echar al fiscal. La foto de la niña que se ve viva de rodillas ante el policía, y qué luego reportaron muerta en defensa propia, el fiscal salió a asegurar que la foto estaba manipulada según pruebas periciales. Y no fue cierto, existen esas herramientas periciales en línea para verificar la manipulación de una imagen, y la dan como original.

  5. Pinche marrana parada malparida de eric patrocinio ni siquiera es veracruzano,para amar tanto a un estado y decir siempre estupideces que en nada nos benefician,qué tristeza es ver tanta gente inexperta,iletrada,fea por no decir naca como lo son los de morena…no soy de ninguna corriente política por que me dan asco todos los partidos,este presidente inepto de la republica que tenemos hoy nos megaendeudo por salvar a un muerto que es Pemex!nosotros aquí preocupados por observar cómo se rompen la tanga un fiscal y un gobernador homosexual con respeto para ellos ya que este que nos representa es un animal…el presidente del congreso Manuel pozos castro es un ratero lleva en 6 meses 10 millones de pesos robados por parte de las comisiones,de esperaba mucho de la esperanza de Mexico que a 5 meses fracasó…

  6. Vamos a ver con quien están .!Aguas¡ dijera brozo ,estamos a nada de la intolerancia en la libertad de expresión … casi casi a nadita de amenazas a los medios …. ya lo había dicho antes y va de nuevo ,mucho cuidado señor ,mejor póngase a trabajar …..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: