Al menos 5 mil maestros del SUTSEM no asistirán a ceremonia de la SEV, se quejan de nula atención de Zenyazen Escobar

SUTSEM Xalapa
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- Más de 5 mil maestros adheridos al Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del estado y el Magisterio (SUTSEM), no participarán en la ceremonia del “Dia del Maestro” a efectuarse este 15 de mayo en la ciudad de Bocal del Río.

El ex diputado local y miembro de esa organización, Gregorio Murillo, expuso que la medida obedece a la mala organización y nula atención por parte del Secretario Zenyazen Roberto Escobar García García,  además del Oficial Mayor y del titular de Recursos Humanos.

“Pedimos un trato más digno y sobre todo ser más eficiente y eficaz. Más de 5 mil maestros  somos los que no vamos a asistir, aunque hay inconformidad de otros sindicatos.”

En ese sentido, precisó que nunca “se nos había dejado de atender, nunca habíamos tratado con servidores públicos indolentes y sin vocación de servicio para enfrentar su responsabilidad”.

El ex legislador acusó la ineficiencia que hay en la Secretaria de Educación Pública, en todas las áreas y niveles,” porque no resuelven problemas y hay muchos maestros esperando su plaza y hay escuelas esperando maestros y eso habla de la pésima administración.”

Comentarios

  1. Pues sus peticiones deben ser plazas de maestros pero para que ejerzan la función que estén en una escuela dando clases no para que esté en las oficinas

  2. A que ratota con más de 20 años como de «lider sindical». Ya no están tus gobiernos Priistas. Ahora te chingas cabrón. Ya jodiste mucho para tu familia de ratas. De tal palo tal astilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.