En presunto robo asesinan a senecto en la colonia López Arias de Veracruz

Los hechos se registraron se registraron en colonia López Arias de Veracruz
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Muerto por causas hasta ahora desconocidas fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad en el patio de su casa. En la colonia López Arias del municipio de Veracruz. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 65 años de edad quien laboraba como taxista en la unidad 8346 mismo que a decir de vecinos vivía con una mujer con la que discutía constantemente.

No se encontró a nadie en la vivienda a la hora que llegaron las autoridades ministeriales y de servicio médico forense, los restos de este hombre fueron llevados al forense de Boca del Río. 

Los hechos tuvieron lugar en la colonia López Arias y en la vivienda marcada con el número 311 de la calle “Heriberta Jara Corona”; el cuerpo tenía huellas de violencia y la casa estaba en completo desorden; de ahí presumen que podría tratarse de un robo. 

Fueron sus familiares quienes confirmaron que el occiso era chofer de un vehículo en la modalidad taxi, el auto fue encontrado mal estacionada afuera de la casa y desconocen los motivos. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.