Invitan al musical «Mentiras sinfónico” en el Foro Boca el 1 de junio

Plumas Libres

Boca del Río, Ver.- Por primera vez en Boca del Río se presentará “Mentiras, sinfónico” es un espectáculo único, en el que tocará en vivo la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, como parte de su concepto Boca Pops.

El evento será el 1 de junio en el Foro Boca, con la presentación de dos funciones a las 17:00 y 20:30 horas.

En rueda de prensa Dalílah Polanco y Lorena de la Garza del elenco de Mentiras, el musical; Gilberto Martínez, director de la Orquesta Filarmónica de Boca Río y Maricarmen García, Directora del Foro Boca; indicaron que “Mentiras el musical es una de las puestas en escena más vista de México,  con miles de presentaciones y dieron a conocer el elenco completo, el cual está integrado por Angélica Vale, Dalílah Polanco, Lorena de la Garza, María Chacón, Ana Cecilia  Anzaldúa, Lenny de la Rosa y Carlos Gatica.

Este espectáculo tiene más de 10 años en escena, es un divertido musical que mezcla la intriga con el humor a su vez con la nostalgia de los años de los 80; ha contado con producciones internacionales en Panamá en 2012 y Bogotá en 2013 y Lima en 2014. Cuenta también con tres discos grabados: elenco original (Disco de platino); versión karaoke, y versión sinfónica.

En esta ocasión, en Boca del Río, tendrá un fuerte atractivo que es la presencia en vivo de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, quien estará musicalizando la puesta en escena; sin duda una mezcla sensacional que brindará una grata experiencia  a los espectadores.

Los presentes invitaron a toda la población de Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Alvarado, a comprar sus boletos a través de la página boletos.redpass.com o en taquilla del Foro Boca, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Los boletos por este espectáculo se pueden adquirir  desde los $630 pesos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: