Piden apoyo para localizar a joven Mario Alejandro Espinoza Armas, desaparecido en Estado de México

Familiares piden apoyo para localizarlo
- en Sucesos

Estado de México.- Familiares del joven, Mario Alejandro Espinoza Armas de 15 años de edad, reportaron su desaparición luego de que el pasado 9 de mayo a las 10:00 de la mañana, salió de su casa a la tienda, en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Nicolás Romero, en el estado de México.

Espinoza Armas salió de su casa hacía la tienda, y tras pasar dos horas de que no regresaba salieron a buscarlo y no lo encontraron, por lo que regresaron a su casa.

Los familiares acudieron a la Cruz Roja, Centros Penitenciarios y médicos forenses, además dieron parte a las autoridades y abrió el expediente ODI/TLANE/403/2019

Mario Alejandro Espinoza Armas es de estatura 1.65 metros, complexión delgada, cara oval, cabello castaño corto lacio, nariz recta base mediana, orejas medianas, boca mediana, mentón redondo, peso 57 kilogramos, tex blanca, frente amplia, cejas pobladas, ojos café oscuro mediano, labios medianos y pómulos planos.

En el momento de su desaparición el joven vestía tenis amarillo canario, pantalón mezclilla azul marino y camina blanca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: