Consejo Social del IVM exigirán que se designe a la brevedad a la nueva titular del IVM

Estimados Plumas Libres

Por favor publiquen este comunicado:

Las integrantes del Consejo Social del Instituto Veracruzano de las Mujeres lamentamos la decisión de la maestra Yolanda Olivares Pérez de renunciar a la titularidad de esta institución pero reconocemos el ejercicio de libertad profesional que implicó su decisión.

Las Consejeras agradecemos a la maestra Olivares Pérez su esfuerzo y dedicación a favor del fortalecimiento institucional del IVM y expresamos nuestra gratitud y reconocimiento por haber dispuesto de manera integral de sus capacidades profesionales, saber académico y vocación personal en un esfuerzo diligente para ampliar el ejercicio de los derechos de las veracruzanas.

Las integrantes del Consejo Social propiciaremos y contribuiremos para que se emita la convocatoria para designar a la brevedad a la nueva titular del IVM con apego a lo dispuesto en el marco normativo del Instituto.

Se requiere que actuemos de manera presta para garantizar que el Instituto cuente con la dirección adecuada que le permita alcanzar sus metas así como ejecutar sus planes y programas institucionales para cumplir con las responsabilidades que tiene con la atención y desarrollo integral de las veracruzanas.

Siempre a favor de un Veracruz más igualitario.

Consejo Social del IVM

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: