Asaltan a hombre en Bancomer de Simón Bolivar en Veracruz, la quitan 300 mil pesos

300 mil pesos le quitaron a joven que acababa de cobrarlos por venta de un terreno
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Dos hombres armados con pistola, despojaron 300 mil pesos a un trabajador, quién minutos antes había retirado el efectivo de una sucursal bancaria en el fraccionamiento Reforma en este puerto.
Al filo de las dos de la tarde, el hombre acompañado de un menor de edad, acudió a la sucursal bancaria Bancomer ubicada en Simón Bolívar y 23 de Noviembre. Allí, realizó diversos movimientos retirando la cantidad de 300 mil pesos producto de la venta de un terreno.
Una vez saliendo de la sucursal bancaria, el hombre fue abordado por un ladrón de aspecto robusto, moreno y de edad joven, quién con arma de fuego, lo obligó a entregar la bolsa dónde llevaba el dinero.
Sin poder hacer nada, la víctima dio el dinero para no ser atacado y el ladrón abordó una motocicleta, color negro, dónde ya lo esperaba el cómplice. Es así que los asaltantes se dieron a la fuga.
La víctima se preguntó, cómo es posible que los asaltantes supieran el monto de la cantidad que había retirado.

Comentarios

  1. MAS QUE CLARO Y CLÁSICO MODUS OPERANDI
    VAS A RETIRAR UNA FUERTE CANTIDAD Y YA TE ESTÁN ESPERANDO
    ES OBVIO QUE ALGUIEN DE ADENTRO DEL BANCO LES AVISA
    ES LO MISMO QUE LOS PACAZOS LA GENTE ES INGENUA ILUSA Y CONFIADA Y PENDEJA
    POR ESO LES METEN LA VERGA

    1. Los del banco están coludidos con los rateros tienen que investigar eso más a fondo, quién autoriza los cheques y quien tiene exceso al teléfono ese es el culpable es fácil, pero se hacen pendejos y no investigan, deja que empiecen a matar algunos gerentes o cajeros
      De los bancos y ya pensarán un poco más para hacerlo..!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: