Asesinan a dos jóvenes a balazos en celebración de misa por XV años en Fortín

Sicarios irrumpen en celebración de XV años y asesinan a dos jóvenes que venían de CDMX/ agencias
- en Sucesos

Córdova, Ver.- De varios impactos por arma de fuego, fueron ultimados dos jóvenes mientras se encontraban en una celebración religiosa por unos XV años en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe que se ubica en el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional.

De acuerdo con algunos testigos, un grupo de hombres armados, irrumpió en el lugar al pretender privar de su libertad a un hombre que se encontraba en el interior del lugar, sin embargo algunos jóvenes ahí presentes lo impidieron por lo que los pistoleros accionaron sus armas en contra de ellos.

Sicarios dispararon a mansalva/ agencias

Del tiroteo, dos jóvenes provenientes de la Ciudad de México al parecer hermanos, resultaron muertos, mientras que otros dos, tuvieron lesiones de gravedad.

Inmediatamente los responsables huyeron del lugar sin  que hasta el momento se conozca su paradero a pesar de que metros adelante se encuentra un retén de la Policía Estatal.

La presentes en el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, a pesar de que Técnicos en Urgencias de Sirena intentaron brindar los primeros auxilios a los lesionados, lamentablemente no contaban con signos vitales.

Por su parte la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar donde había unos 20 casquillos percutidos,  mientras que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenando el traslado de los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

    1. Las autoridades están tercos en no hacer operativos con uso de la tecnología para poner fin a la ola de violencia piensan que están en la época del porfiriato vivimos en otra época y sus estrategias en seguridad han Sido fallidas mientras siguen asesinatos adiestra y siniestra sin importar a quién le toque es gente demente que anda suelta quitando vidas

  1. Pos que mal pedo pero estoy casi seguro que fue culpa de Yunes y del fiscal xk hay testigos que los vieron con armas largas (tirador de ligar y parque de cáscara de naranja) y se fueron en vehículos de la fiscalía (comentario irónico que dicho sea de paso no tardan las excelsas autoridades en emitir a falta de resultados a alguien tienen que tirarle calabaza de la culpa por la violencia). La pregunta sería: porque suspendió el contrato de la.empresa dedicado a la.instalacion y puesta en marcha de las cámaras?, En lugar de andar de pleito de plazares y regando agua en el desierto ya estuvieran funcionando dichas cámaras

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: