Localizan cuerpos de 7 hombres asesinados tras tortura 4 en Minatitlán y 3 en Vega de Alatorre

Siguen las ejecuciones en todo Veracruz
- en Sociedad

Minatitlán, Ver.- Siete personas fueron asesinadas en las últimas horas en dos hechos en el estado de Veracruz.

En el municipio de Minatitlán (sur del destado) aparecieron cuatro cuerpos; y en Vega de Alatorre (norte de la entidad) tres más fueron abandonados.

Los informes policiales señalan que en la comunidad Benito Juárez, del municipio petrolero de Minatitlán, cuatro personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados este viernes.

Los restos de personas presentaban huellas de tortura; sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado los hechos.

En tanto, en el municipio de Vega de Alatorre los restos de tres hombres fueron abandonados en un plantío de plátanos.

Comentarios

  1. ES EL PAN DE CADA DÍA EN NUESTRO QUERIDO ESTADO…Y NUESTRO INEPTO GOBERNADOR NADA MAS HACIÉNDOSE TONTO…ES UNA LASTIMA POR LA GENTE QUE VOTO POR ESE CAMBIO…QUE NUNCA LLEGÓ AL CONTRARIO SE VOLVIÓ MÁS INSEGURO Y PEOR EN TODOS ASPECTOS. ..

    1. mas bien diria es el Pan de yunes que se resiste, sabemos quien es la delincuencia organizada y como opera y sin poder opera como animal hambriento, cuando caigan no tendra el pueblo piedad de ellos, la gente no es tonta, sabe de donde vienen desde antes de las elecciones se decia que podria aumentar la inseguridad y ahora lo vemos…. quien es delincuencia organizada la que daño a veracruz tantos años y sigue dañando resistiendose los que dejaron asi este estado de paz.

  2. Es poco razonable pensar que un gobierno que tiene apenas 5 meses y 19 dias, termine de tajo, un problema tan fuerte de inseguridad en todo el pais con carteles delincuenciales que coludidos con gobiernos, policias, empresarios, comunicadores, etc.etc.y bien pertrechados de armas suministradas por otros paises, manifestandose esta situacion con tofo tipo de crimenes por todo Mexico. Solo mentes muy cerradas y los adversarios politicos del actual gobierno pueden exigirlo asi en este periodo de tiempo en que han hecho hasta lo imposible a travez de distintos medios para tratar de confundir y seguir engañando a un pueblo noble y credulo que creyo tantos años en esa falsedad mientras los Gobiernos corruptos, apatridas, traidores, mezquinos y ruines, vendian, saqueaban, explotaban, corrompian, engañaban a este pueblo noble con una perversidad inimaginable que repugna el solo ver como cada dia se descubren mas y mas actos de crimenes, estafas, corruptelas, robos, saqueos, explotaciones de gente y mil cosas mas con que nos engañaban y destruian a la Nacion y me pregunto: ¿Hasta cuando quieren estos nefastos individuos seguir manipulando y explotandoa todo nuestro pueblo con su oligarquia y vinculacion con medios de comunicacion y carteles criminales? ¿ no creen que ya ha sido suficiente lo que esos gobernantes, empresarios y ‘periodistas’ y criminales de todo tipo nos han hecho a toda la nacion?.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: