Habitantes del fraccionamiento Veracruz en Xalapa le exigen al alcalde Hipólito Rodríguez, mande camiones de recolección, basura por doquier

Ciudadanos de fraccionamiento Veracruz de Xalapa decepcionados por actuación del alcalde y sus funcionarios porque no resuelven problema de basura
Xalapa, Ver.- Habitantes del fraccionamiento Veracruz de este municipio demandan la rápida intervención del alcalde que representa a MORENA Hipólito Rodríguez Herrero para que resuelva el problema de basura, mantenimiento de espacios en áreas verdes y demás que lucen totalmente abandonados ante la indiferencia total del edil que no saben a lo que se dedica.
La Carta dice lo siguiente:
Directivos de Plumas Libres:
Al alcalde de Xalala Hipólito Rodriguez:
A la Opinión Pública:
En el Fraccionamiento Veracruz la basura impera, el parque y los arriates que usted expresa son propiedad y responsabilidad del municipio  totalmente abandonados, las esquinas donde recogen basura los camiones recolectores plenos de residuos de basura, una escuela la Simón Bolívar en la calle de Tuxpan sacan su basura a cualquier hora, y ahí impera un centro antihigiénico que el municipio no pone límites..
Nos preguntamos a qué se dedica usted y sus funcionarios que no los vemos resolviendo los problemas más graves de este municipio…. ahí donde se estaciona el camión recolector de basura hay un letrero expuesto por ustedes respecto a la sanción de no sacar la basura en el momento indicado… y ahí sigue la basura expuesta con toda arbitrariedad, pasan los recolectores de basura a cobrar aguinaldo, días festivos, se les indica esta irrealidad y nada sucede.
Antes de su administración, había barrenderos que limpiaban los residuos que dejaban en las esquinas los camiones recolectores de basura, limpiaban los contenedores del parque y banquetas, ahora es basura y mas basura…
Los arriates que en la avenida de Ávila Camacho usted expresa son propiedad del municipio y su responsabilidad, aquí en este fraccionamiento totalmente abandonados, además de que los ciudadanos transeúntes tiran basura y más basura y ahí esta la basura de días y meses..
Los transeúntes los ven como lugares abandonados y tiran basura y más basura, lo arriates totalmente abandonados… le preguntaba a un trabajador que limpiaba el parque localizado en la calle de Paseo de las Palmas si limpiarían los arriates y me contesto que «mañana » y mañana es hoy desde hace una semana…
El parque es un lugar muy acudido y muy descuidado por anteriores administraciones y ahora la suya… los pequeños basureros instalados en postes se llenan de basura por semanas y la gente deja bolsas y bolsas alrededor de ellos…. basura y más basura!!!….
Estamos conscientes de nuestra participación ciudadana para tener limpio nuestro espacio… Pero no es justo que la disfuncionalidad de su gobierno mantenga a Xalapa con esquinas llenas de basura, arriates de jardín sin mantenimiento alguno…. no lo veo sólo en mi colonia, en cada esquina del centro veo basura y más basura… los residuos que dejan los camiones recolectores de basura ahí siguen por días, semanas y meses y en pleno centro de la ciudad…
La imagen de la actual administración del municipio de Xalapa expresa y proyecta disfuncionalidad absoluta… No es posible oír, ver, escuchar, oler, hasta el tacto lo siente en sus manos la mal oliente proyección de su administración…
Ojalá no lo tome como un insulto, pero sí como un reclamo a la disfuncionalidad de su administración… Pareciese que Xalapa no tiene Presidente Municipal, ni adjuntos responsables, síndicos, cabildos y demás... cobran sueldos, reciben presupuestos y «todo a la basura»!….
Un saludo respetuoso para usted, entendiendo a fondo la responsabilidad a su cargo, pero ahora me parece mejor el emblema de «Bella Xalapa»… y eso de florecer se proyecta como de una familia disfuncional!!!!. Xalapa aún no florece, ni tenemos esperanza que lo haga bajo su representación. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: