Pobladores de Tecamalucan Acultzingo detienen a dos funcionarios de Eric Cisneros y exigen que vaya Cuitláhuac García para liberarlos

El pueblo demanda presencia de Eric Cisneros o Cuitláhuac García por asesinatos de jóvenes

Manuela V. Carmona/ Acultzingo, Ver.- Pobladores de la comunidad de Tecamalucan del municipio de Acultzingo, mantienen retenidos a dos representantes de Política Regional del Gobierno del Estado, en demanda de la presencia del gobernador Cuitláhuac García y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Los manifestantes, quienes se atrincheraron desde la noche del sábado, exigen que el Gobierno responda por los hechos donde dos jóvenes murieron en un ataque armado, la noche de este sábado.

Como medida de presión, los habitantes señalaron que no permitirán la salida de los representantes del gobierno, mientras tanto cerca de 50 personas se encuentran apostadas en la gasolinera unos 20 metros de los arcos de Tecamalucan en espera de que lleguen los representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y mandos del Gobierno del Estado.

Comentarios

  1. Cómo va a ir el gobernador, si está muy ocupado supervisando gradas para el salsódromo ( eso sí es importante)

  2. SI …AL PUEBLO CIRCO MAROMA Y TEATRO. ..Y PARA ESTE TIPO ES MAS IMPORTANTE EL SALSODROMO QUE OTRAS CUESTIONES DE SEGURIDAD

  3. Pero AMLO dice que sigue apoyando a Cuitláhuac, dejando claro que para él son más importantes los cuates que un estado lleno de gente que confió en él. Vaya caso.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: