Reserva de los Tiburones y locutor de radio de Orizaba los jóvenes acribillados en Acultzingo

Asesinatos aumentaron en zona centro del estado de Veracruz este fin de semana/ Plumas Libres
- en Sociedad

Orizaba, Ver.- Cerrada a la circulación de vehículos y personas externas, permanece la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la congregación de Tecamalucan del municipio de Acultzingo, esto debido a los hechos sangrientos registrados la noche del sábado.

El atrincheramiento ocurrió tras el ataque armado por parte de sicarios desconocidos, en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban a un costado de la carretera, en donde dos de estos perdieron la vida, dejando cuatro más lesionados.

En el lugar perdió la vida José Ignacio Díaz Reyes, quien era parte de las reservas de Los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que Alan Yair Alamillo Cid estudiante universitario fue trasladado con heridas de gravedad, que le causaron la muerte al llegar al hospital, lo que ocasionó que los pobladores colocaran barricadas en las entradas del pueblo, para exigir justicia por este ataque.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco son: Jesús Ángel Cabrera Jazmín de 23, con un disparo en la mano y en el costado que lo mantienen con diagnostico reservado y quien es locutor de una estación de radio local; Abraham Gil Olmeda 22 años; Óscar Iván Rosas 24 años; Héctor Gil Castillo 22 años, todos originarios de esta localidad y estudiantes universitarios.

Mientras tanto en el pueblo se vive un ambiente tenso para los lugareños, quienes reclaman justicia.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco son: Abraham Gil Olmeda 22 años; Óscar Iván Rosas 24 años; José Ignacio Díaz Reyes de 22 años y Héctor Gil Castillo 22 años, todos originarios de esta localidad.

Mientras tanto en el pueblo se vive un ambiente tenso para los lugareños, quienes reclaman justicia.

Comentarios

  1. xq el hospital regional donde tienen a los heridos de bala en el municipio de acultzingo no los quiere tener xq los quiere trasladar al seguro q no se siente suficiente capaz para atenderlos

  2. El gobernador solo abre la boca cuando c acuerda del fiscal, Veracruz se le esta desbaratando igual su secretario de gobierno buenos para nada y llevan medio año en poder, en 5 años a la tixnada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: