Saldo de 3 muertos y 6 heridos deja ataque de hombres armados en Acultzingo

Hombres armados rafaguearon aun grupo de personas que no tenían armas/ MV
- en Sucesos
Acultzingo, Ver.- Un fuerte enfrentamiento se registró esta noche en el municipio de Acultzingo, en las inmediaciones de las localidades; Tecamalucan y Aguaxinola.
Otra vez el ataque fue directo

De manera extraoficial se habla de al menos tres personas muertas y seis lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco,  el número de muertos no ha sido conformado.

Mientras tanto el lugar se encuentra blindado por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Militar de Fuerza Civil, quienes han implementado un intenso operativo, por lo que la carretera federal Orizaba-Tehuacan se encuentra cerrada totalmente delicado de estas situaciones de riesgo.
De manera extraoficial se dió a conocer la lista de personas lesionadas;
: Abraham Gil Olmeda de 22 años; Jesus Ángel Cabrera Jazmin quien presenta lesiones de gravedad de23 años; Oscar Ivan Rosas 24 años; Yair Alamillo Sid fallecido de 19 años de edad; Jose Ignacio Diaz Reyes de  22 años y Hector Gil Castillo de 22 años, quienes al parecer, se encontraban en el exterior de un negocio de materiales para construcción, y fueron rafageados por personas a bordo de una camioneta color Blanca.
Debido a estos hechos la población cerró el acceso a la zona, colocando barricadas en las entradas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: