Arrojan cuerpo a un costado de la la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza en Huiloapan

Plumas Libres

Huiloapan, Ver.- Desnudo y con el tiro de gracias, fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza en el kilómetro 267 , a unos metros de las instalaciones del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Fuero los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades a través del 911, de manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de la Policía Federal quienes confirmaron el deceso.

De igual manera, arribaron al lugar efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordaron el área para resguardo del lugar de los hechos.

El cuerpo del infortunado de aproximadamente 40 años, presentaba visibles huellas de tortura y el tiro de gracia, además de estar completamente desnudo.

El hombre de unos 40 años, quien se encuentra en calidad de desconocido, se encontraba tirado sobre restos de AC-20, estaba totalmente desnudo. En su cuerpo se notaban hematomas y líquido rojo, al parecer sangre. En su cabeza un orificio producido por arma de fuego.

Personal de criminalistas y de la Fiscalía realizaron los trabajos necesarios para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba para practicarle la necrocirugía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: