Nueva encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos Mónica Mendoza Madrigal cobra como aviadora en el COBAEV

Nombre de Mónica Mendoza Madrigal cobrando como profesora en COBAEV sin trabajar

Xalapa, Ver.- Mónica Mendoza Madrigal designada esta semana como encargada del Centro de Estudios para la igualdad de Género y Derechos Humanos (CEIGDH) de la legislatura, es otra de las priístas que cobra como aviadora del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV); con un sueldo aproximado de 24 mil 845.48 pesos por presuntamente ser profesora Titular B/3.

Esta semana las Comisiones Unidas de Derechos Humanos que preside la diputada perredista Brianda Kristel Hernández Topete y la de Igualdad de Genero que preside la diputada de Movimiento Ciudadano Ivonne Trujillo Ortiz, decidieron avalar la propuesta de Mónica Méndoza Madrigal, pese a que es priísta, pero además cobra en la lista de aviadores del Colegio de Bachilleres de Veracruz bajo la protección de la otra diputada del PRI Erika Ayala Ríos.

De acuerdo a una gráfica en poder de Plumas Libres actualizada hasta el 31 de Marzo de este año, Mónica Mendoza Madrigal aparece cobrando todavía como como aviadora en COBAEV con la clave 151.

El monto de Recuperación Mensual es de $24 mil, 845.48 pesos. El Monto de recuperación neta de $18 mil 731.02.

El monto Bruto de las Percepciones Adicionadas en dinero es de $24 mil 131.58, pesos.

El monto Bruto de las gratificación es de $12,381.03

El Monto Bruto de Apoyo Económico es de $763.90 pesos.

El mismo secretario de la SEV Zenyazen Escobar denunció aviadores en COBAEV, Mónica Mendoza está en la lista…

La nueva encargada del Centro de Estudios para la igualdad de Género y Derechos Humanos (CEIGDH) de la legislatura, cobraba también hasta principios de este año como la representante del gobierno de Enrique Peña Nieto en el estado de Veracruz, era la responsable de difundir todos los logros del gobierno priísta de la Presidencia.

Cabe destacar que Mónica Mendoza Mendoza siempre ha operado con el PRI esta situación le resta calidad moral para ocupar el cargo al que fue designada y donde se requería el perfil de una persona que NO milite en algún partido pues ya vienen con vicios e intereses que les impiden actuar imparcialmente.

Mónica Mendoza Madrigal es la nueva encargada de CEIGDHl/Plumas Libres

 

 

Comentarios

  1. ¡¡¡Ah pero cómo se hacen como el tio Lolo!!!!. ¿Hasta cuando seguiremos viviendo tanto puto cinismo, puterías y corrupción?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: