«Solicité licencia sin goce de sueldo a mi plaza en COBAEV», responde Mendoza Madrigal

Mónica Mendoza Madrigal dice que ya no cobrará en COBAEV a partir de su nuevo cargo en Legislatura

Xalapa, Ver.- La encargada del Despacho del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso del Estado, Mónica Mendoza Madrigal señala en carta a Plumas Libres que ya solicitó licencia sin goce de sueldo a la plaza con la que cuenta en el COBAEV el texto íntegro revela lo siguiente:

Lic. Lilia Ramirez y

Lic Miguel Díaz González:

Directivos de Plumas Libres.

En atención a la nota informativa que aparece publicada en el portal Plumas Libres y que está firmada por periodistasdigitales, apelo a mi derecho de réplica previsto en el artículo 5 de la ley de imprenta y realizo las siguientes precisiones:

El  término que utilizan en la cabeza de la  nota que alude a mi persona,  me ofende y violenta mi integridad.

Soy una profesional que en todo momento he cumplido con mis actividades laborales así como con todas mis responsabilidades, como consta en todos los cargos y posiciones en que me he desempeñado.

En el momento en que fui notificada de que se me nombraría como Encargada de Despacho del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso del Estado, solicité licencia sin goce de sueldo a mi plaza, como corresponde al contrato colectivo de trabajo.

Trabajar no es ningún delito y yo soy honrosamente una mujer trabajadora, como consta en mi experiencia de trabajo ininterrumpida de más de 20 años.

Quedo en espera de la publicación de mi aclaración.

Atentamente.

Dra. Mónica Mendoza Madrigal

N de R.- No anexa copia de la carta que mandó a la SEV en la que solicita licencia sin goce de sueldo. 

Comentarios

  1. Nombre, si está guapa!!!!, así como ella, todavía hay muchos privilegios en éste cambio que aun no se ve, no se siente y no se nota.

  2. A ver dizque periodistas no sean huevones Lilia Ramirez y Miguel Díaz pónganse a trabajar no hagan comentarios tendenciosos claro es más sencillo ser huevon y chayotero si la firmante de esa carta no anexa documento alguno es claro que omite información de quien es la chamba de buscar información? Acaso creen que los lectores de plano somos tan pendejos

    1. Aunque alegues y defiendas a tu señora, la información está en la página del COBAEV, y si ella busca defenderse debió incluir el documento que la exonera. De hecho debió incluirla debido a que ella es la que debe explicar a los veracruzanos por qué está cobrando doble, según los datos existentes en las páginas de información de las dependencias donde cobra.
      Ahora resulta que los servidores públicos no tienen la responsabilidad de informar a los veracruzanos (que son los que realmente le pagan) sobre estos hechos, y los periodistas son los que deben hacerles la chamba.
      Está muy bien que estés cobrando gracias a MORENA y no puedas pensar pero no olvides que el cerebro es un músculo que se atrofia si no lo usas.

  3. Aja, ¿y lo que mamó?. Cuando ya no este en la legislatura, ¿seguirá con permiso sin goce de sueldo?, ¿oo? ¿se incorporará?; ¿Cómo aviadora o será la primera vez que devengue el sueldo?

  4. y así como ella, hay varios
    cuántos «luchadores sociales» en contra de las reformas de peña, especialmente la educativa, fueron premiados con huesos en el gobierno y abandonaron sus puestos de trabajo en escuelas… que no sus cheques.

    cuántos apóstoles del magisterio de esos que se quejaban de las malas mañas de los políticos dejaron tirados a sus alumnos (por comisiones de 6 años) para libar del presupuesto?

    nomás chequen enel directorio de la sedesol

    a ver si ahora que empezarán a retirar a los empleados «de confianza», no salen conque los funcionarios que llegaron este año son «de base»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: