Encuentran asesinada en su domicilio a exconcursante del programa de Tv Azteca Enamorándonos

Michel “R”. Foto: Instagram.

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Michel “R”, una mujer que participó en el programa Enamorándonos, de TV Azteca, fue asesinada en un domicilio de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la capital, Michel habría sido ahorcada en la colonia 20 de noviembre, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Estamos investigando, todavía no tenemos mayores datos. Vivía sola. Nos avisó un vecino. Parece que murió ahorcada y vamos a confirmarlo. Vamos a tomar contacto inmediatamente con la gente de TV Azteca, dijo la Procuradora Ernestina Godoy a Milenio Tele

Un vecino de la víctima alertó a las autoridades después de que en el domicilio de Michel “R” se escuchara una riña

Autoridades de la Ciudad de México activaron el protocolo de feminicidio. Hasta el momento no se sabe si hay algún sospechoso por lo ocurrido.

Desde el primer día de enero y hasta el último de abril, se abrieron 294 carpetas de investigación por feminicidio a nivel nacional.

El mes más violento para las mujeres fue marzo, cuando se registraron 81 casos, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: